[...]
15/01/2...Bien... antes que nada quiero explicarles cómo pase de ser una chica normal a ser la pesadilla de este pueblo.
Mi nombre es Yuzuki , tengo 17 años pero exactamente voy a cumplir 18 en dos semanas.
Mi vida siempre ha sido una de las vidas más comunes que pueden existir:vivo con mi hermano en un pequeño pueblo de América. Mis calificaciones son asombrosas por no decir que son perfectas, siempre he sido buena niña con todos. Pero se preguntarán¿como una niña tan tranquila como tú termina siendo un monstruo? Es muy fácil!... lo cotidiano es aburrido, y lo raro es interesante.Esa semana empezaba con mis exámenes en la escuela, mi hermano nunca estaba así que me las apañé yo sola para ir a la escuela todos los días en el autobús o a veces caminando. Mi amiga Pamela siempre me esperaba unas cuadras cerca de mi casa ya que vivía cerca de mi y nos íbamos juntas a la escuela.
Ese día venía muy emocionada y yo no sabía porque así que solo me limité a preguntarle porque tan alegre; ella me dijo que su hermana mayor (la cuál era medio emo) le había mostrado una página que hablaba sobre "rituales creepypastas" y que quería hacer uno conmigo, yo me limité a decir no, ya que no sabía lo que era y se notaba que ella tampoco. Ella dijo que saliendo de la escuela iría a mi casa para explicarme lo que era, yo solo le dije que si ya que no la quería desilusionar. Solo seguimos nuestro camino a la escuela.Debo de admitir que estar en la escuela no es muy cómodo estar en la escuela porque están los "bravucones asesina inteligentes pervertidos" o al menos yo así les digo. Ellos solo molestan a gente tranquila que quiere pasar invisible por toda la escuela ... como yo, pero esta vez creo que han llegado a mi límite... pero no les hago nada porque no quiero ninguna mala nota en mi expediente de la escuela. Solo seguiré con mi camino, como todos los días.
[...]
De regreso a mi casa estaba hablando con Pamela me estaba dando una información sobre los creepypastas... para mí son prácticamente cómo demonios. Y esas cosas no existen....
Creo?Al llegar a mi casa era lógico que mi hermano no estaba así que entre con toda tranquilidad y prepare unas cosas para comer mientras entrábamos en mí cuarto, cuando entramos a este , Pamela solo saco mi ordenador y se puso a buscar "creepypastas".
__ bien, aquí dice que los creepypastas son solo historias cortas de horror recogidas y compartidas a través del Internet con la intención de asustar o inquietar al lector. El nombre proviene de la jerga de Internet «copypaste», que se refiere al texto que ha sido copiado y pegado por los usuarios en los foros de discusión en múltiples ocasiones. Son parecidas a las leyendas urbanas, aunque no siempre tienden a tomar la forma de texto escrito o narración, algunos creepypastas vienen en forma de imágenes, videos o videojuegos, supuestamente encantados. Muchas personas que los ven por la noche empiezan a sentir, ver o escuchar como alguien está a su lado o escuchan voces.__
__ entonces no son reales?__le pregunte a Pamela sentándome en mi cama,
__si lo son, y tú y yo haremos una invocación de uno de ellos!!! __Esa idea me parecía demasiado patética pero hubo algo que me llamó la atención... la palabra "diferente" que ella mencionaba, eso es lo que yo quería, algo diferente...
Acepté hacer la invocación de uno llamado... ticci toby... Pamela dice que en las fotos que sale está súper guapísimo. La verdad, se me hace aburrido todo este tema pero solo le quiero demostrar que esto es falso.Preparamos todos los objetos que necesitamos y decidimos que yo hablaría con el"en caso de que funcione" y así probar de que existen.
Decía su nombre varias veces... sentí una extraña presencia en la habitación y me puse a pensar que era Pamela pero cuando miré hacia arriba note que había alguien frente a mí... y esa no era Pamela.
El ritual había funcionado... tenía al ticci toby enfrente de mi.
No sabía qué hacer... sentía su mirada en mi esperando una pregunta así que solo empecé a preguntar lo que mi amiga me dijo.Cuando ya no tenía ninguna pregunta que hacerlo mire detenidamente.
__se te perdió algo en mi cara?__ me pregunto algo serio y la verdad me daba mucho miedo,
__n-nada nada... yo solo, no puedo creer que seas real__. Sentí que me miró y se levanto de donde estaba sentado... sentí que iba a morir, venía a matarme, todo acabo aquí...__ahora yo te haré una pregunta__ dijo seco poniendo su cara frente a la mía; yo estaba apunto de llorar, tenía miedo y mucho.
__q-que pasa?__ trate de alejarme pero él tomó mi mano derecha viendo mi palma lentamente.
__porque me invocaste?__ sentía sus dedos recorrer toda la palma de mi mano y yo solo temblaba de miedo... no quería morir ahí.__q-quería probar algo diferente...__ sentí como presionaba fuerte con su dedo el centro de mi palma lo cual me daba mucho miedo.
__t-te pido con todo respeto que te marches... y-ya hemos terminado...__ le arrebate mi mano y solo sentí como la presencia desaparecía lentamente.
Ese día algo en mi cambio... me sentía diferente... quería algo más pero no sabía que era;al terminar la invocación Pamela preparó las cosas para dormir ... yo sabía que en la mañana estaría llena de preguntas pero era más la necesidad que yo tenía de algo... y no sé que es...Bueno alienigenas ... esto es nuevo así que espero lo disfruten... recuerden ... es la primera parte... hay más 😏
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente (creepypasta)
HorrorSoy una chica normal... todo es rutina para mí, pero... yo no quiero esto!! Yo quiero ser diferente , no quiero ser común. Gracias a ellos puedo ser diferente pero... que pasará ahora que los creepypastas se han vuelto en mi familia. Todo cambia a...