Sims

224 28 14
                                    

El chico de cabello blanquecino y 15 años de edad está sentado en su cama, con una bolsa de patatas fritas con aderezo de carne, una paleta de frutilla en la boca y sus cascos blancos. Contemplando la pantalla.

¡Hay una nueva modalidad de juego! Online cities

Click

Una ventana color celeste se abrió, mostrándole de qué trata esta nueva modalidad de juego. Rápidamente abre otra pestaña e ingresa a un blog: la nueva actualización de los Sims (25.02) permitirá a los usuarios ir a distintas ciudades Sims.

–No le veo lo nuevo –protesta en voz alta con la paleta en su boca– esto se puede hacer la versión de celular...-

Sigue bajando. Ve algunas fotografías de otros usuarios que ya han empezado a usar la mejora del juego.

Igual que en la versión de celulares, ahora en juego de los Sims de computadora, los jugadores pueden desplazarse a las ciudades de otros Sims sin importar si este está agregado como amigo o no. Teniendo libertad para visitar las ciudades de famosos jugadores o de sus amigos.
Lo que más se destaca de esta actualización es la interacción inmediata mediante textos...

Cierra la ventana y regresa al juego, cerrando también la de la información. Con su personaje, va a mansión que se logró montar con muchas horas frente a la pantalla.

–Otra vez tengo hambre... –mueve a su personaje a la cocina y le ordena que haga unos emparedados– si hago algo más costoso, no me alcanzará para añadirle una terraza...

Mientras el pequeño él está haciendo lo que le pidió, Jimin revisa el resto de la casa, decorada con muebles negros y naranjas. Él está vestido de azul.







💎








–Que agradable la brisa... –Habla para si el chico, apoyado en la ventana con el sol al frente suyo, con la vista en el árbol desnudo. Mueve la paleta que descansa en su boca.

Suena una notificación en su computador, a lo cual mueve la cabeza con flojera.

¡@Jungkookook ha venido de visita!

Vuelve a sentarse sobre la cama y revisa a su visita. El personaje es de tez pálida y cabello café oscuro.

–Me llamo Jungkookook –sale un globo de texto sobre la cabeza del Sim a la par que mueve la mano en señal de saludo.

–hola Jungkookook. Soy Jichim –escribe velozmente el blanquecino.

–lindo nombre de usser ~

–el tuyo también. Es original

El invitado se mueve por la casa, pasando a la sala de estar y luego a la cocina. Se sienta en un taburete y toma un emparedado de los que había preparado el dueño del piso antes.

–vaya que entras en confianza rápido –escribe el blanquecino, sentándose frente al moreno y tomando otro emparedado. Quedan otros tres.

–¿por qué lo dices? –el avatar come hambriento el bocadillo y se sirve otro.

–¿quizás sea porque entras a una casa cualquiera y te plantas en su cocina a comer sin siquiera pedir permiso? –recoge los platos y los lava, aumentado su nivel de limpieza que ya está al máximo.

Sims «p. j.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora