Capítulo 5: Love is never conceited

5.8K 559 316
                                    


Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.

CAPITULO 5

LOVE IS NEVER CONCEITED

(El amor nunca es ególatra)

·

·

·

·

·

Eso es lo que diría un perdedor. ¿Acaso darse cuenta de lo que no podemos hacer, no es lo mismo que darse por vencido?

No. Significa perdonarte a ti mismo por lo que no eres capaz de hacer. Tus camaradas están ahí para suplir lo que tú no puedes hacer y para prevenir que ignores las cosas que si puedes lograr. Si quieres saber quién eres tienes que mirar muy dentro de ti y aceptar lo que ves. Yo no fui capaz de hacerlo, engañé a los demás y a mí mismo con mis propias mentiras.

Aquellos que no son capaces de reconocerse a sí mismos están destinados a fracasar, como lo hice yo en el pasado.

NARUTO 582 ― Nada.

·

·

·

Todo comenzó con una misteriosa visita a la florería Yamanaka. Ino estaba trabajando en ella, aprovechando que Yamato―taicho estaba fuera de Konoha en una misión con el recién formado equipo siete. De hecho, estaba bastante aburrida considerando que esa era una aldea ninja y los shinobi de Konoha no eran muy conocidos por ser románticos o comprar flores porque sí; las únicas oportunidades en que esa florería tenía clientela era cuando alguien moría (triste pero cierto).

Por lo mismo, escuchar que la campana de la puerta sonaba la hizo salir de su lectura de ninjutsu médico y fijar sus ojos en el atractivo joven que acababa de entrar.

―Itachi Uchiha ―murmuró Ino dándose vuelta de inmediato para que no la viera tan desarreglada, revisando su ropa y viendo hacia abajo, para verificar si estaba lo suficientemente presentable para hablarle a alguien como él. Puso una mano sobre su pecho, respiró profundamente y se dirigió a él con su mejor sonrisa―. ¿Puedo ayudarle, Itachi-san?

―Sí ―respondió él, mirando los baldes llenos de flores que estaban reposando en agua. Su semblante serio y frío le pareció de lo más encantador que había visto. A veces le costaba trabajo decidir cuál de los dos hermanos Uchiha era más atractivo―. Quiero un ramo de flores, por favor.

Escucharlo decir eso la hizo sentirse nerviosa. Si estaba comprando flores, seguramente eran para alguien más. Ningún hombre compra flores sólo porque sí.

―¿Le interesa alguna en especial? ―le preguntó Ino curiosa. Un ramo de flores podía decir mucho sobre la persona que las compraba y la persona que las recibiría. Tal vez por fin Itachi Uchiha estuviese saliendo con alguien―. ¿Rosas rojas, tal vez? ―preguntó con suspicacia y un poco de envidia. La rosas rojas significaban pasión y amor, si ese era el caso... escucharía su propio corazón romperse mientras las envolvía.

Love Is - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora