Parte de mi Destino..

32 5 0
                                    

Las sonrisas son mas dulces cuando las compartes con esa persona...

Narra Bom: ibamos en camino a casa de mi hermano estaba un poco nerviosa aun, miraba el vecindario por la ventana del auto, Dong woo iba callado lo notaba preocupado o a lo mejor era solo yo y mis nervios.

Llegamos era una casa enorme y hermosa tenia un jardin a la entrada y el garage aun lado de la casa era realmente hermosa..  Cuando mi hermano abrio la puerta entre corriendo sin preguntar quede facinada al ver fotos de mi familia en las paredes de la casa realmente yo habia vivido aqui cuando era pequeña habia fotos que no habia visto mias de bebé..

Dong Woo: quieres ver tu habitación -pregunto emocionado-

Bom: claro que si -dije sonriendo-

Subimos hasta el final del pasillo donde estaba una linda habitación de colores pastel y cosas de niña -rei- es una broma acaso?  Esta era mi habitación de pequeña -unas lagrimas inundaron mis ojos-

Bom: hermano la conservaste como la deje? -lo mire-

Dong Woo: si tal como la dejaste claro haciendo limpieza -rio- que te parece?

Bom: es una broma? me gusta, pero creo que ya estoy grande para esta habitación -hize muecas-

Dong Woo: la arreglaremos bommie ntp -alboroto mi pelo-

Entre y acomode mis maletas sobre la pequeña cama de la habitación, abri las ventanas, estaba apunto de sacar mi cabeza por una de ellas cuando lo vi..  El chico del avión caminaba con su maleta por la banqueta de la casa.. Como por arte de magia volteo en ese instante y sonrio para mi..  Me puse nerviosa y solo Sonreí, movio su mano despidiéndose y entro en la casa de enfrente cerrando tras de él la puerta...

A caso el destino lo ponia de nuevo en mi caminó, era mi primer dia en Corea y ya conocia a mi vecino era una mezcla de emociones y una dia demasiado cansado asi que hize a un lado mi maleta sacudi las cobijas y entre a la cama a descansar...

Linda noche los quiero

Mi Vida En Tus Manos (Park Bom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora