''Te dejé marchar sí, porque (le expliqué lo de los mensajes con Justin) por eso, que me dolía, saber que tu ya no me querías, que lo amabas a él, entonces no quise retenerte a mí porque te daria pena dejarme o lo que fuese, entonces recordé una frase ''Si de verdad la quieres déjala ir'' y así hice, no quise decirte que lo sabía, no quise que estuvieras infeliz conmigo, y si él te hacía feliz pues no podía ser un egoista. Por eso lo hice, y te prometo que me arrepentí mucho, tanto que recordaba todos los días la triste imagen de tí llorando y marchándote de casa, no sabes lo doloroso que fue para mí hacerte esto, estar días horas minutos segundos sin tocarte, sin besarte, sin hablarte bien, si darte cariño..no sabes lo que sufrí..Te amo..te amo de verdad y no quiero perderte..eres mí primer pensamiento cuando me levanto y el último cuando me acuesto. De verdad que no podía más, yo a Camila no la quería, nunca la he querido, ni a ella ni a otra que no fueses tú pequeña. Así que decidí dejarla y le conté el por qué, que era porque todo era una falsa, que yo te quería y te quiero a tí, entonces comenzó a soltarmelo todo, y te juro que porque es una mujer, sino la habría dejado inconsciente. No sabes el dolor que sentí al enterarme que habías tenido un accidente, sabía que era por mí culpa, no podía aguantarlo, intenté llamarte pero no quise hacerte más daño, asta que hoy me he decidido que no puedo estar más así, sin ti..no quiero y no puedo por más que lo intente, sé el inútil, imbécil y estúpido que soy, entiendo que no quieras perdonarme, lo entiendo perfectamente, no te merezco, pero no quería que las cosas acabaran así, tenía que explicartelo y decirte que te quiero más que a mi propia vida..''
Narra (_____):
Al oír eso no pude contener más las lágrimas, todo había sido un malentendido, yo lo quería, tampoco podría vivir sin él, así que lo perdoné, le dí un beso con mucho cariño y le dije ''Yo también te quiero''Austin: No me imagino una vida sin tí, he estado a esto de perderte. -dijo con ojos llenos de lágrimas
(__): Para, olvidémoslo, no quiero que nadie más nos estropee nuestra relación..debemos ser fuertes Austin..-dije
Austin: Lo sé pequeña, lo sé -dijo acariciandome el pelo
(__): Esto nos va a hacer más fuertes aún cielo. -dije
Narra Austin:
Volvía a ser feliz, estaba todo arreglado, por fin..Tantos meses sin besarla, sin decirle te quiero..ayy como la estrañaba.Austin: Vámonos a casa que estás helada- dije abrazandola para que no tuviera frío
(___): No, esto es romántico, en la playa y bajo las estrellas -sonrió
Austin: Te he echado tanto de menos... te quiero, te quiero, TE QUIEROO! -dije gritando en toda la playa
(___): Para, te va a oír alguien gritar! -rió
Austin: No me importa, que sepan todos que eres mía, para siempre. -sonreí y le dí un beso
___________________________________
CHICAAAAS! OS GUSTA?JAJA LES QUIERO COMENTAR QUE SOY EXTREMADAMENTE FELIZ ,AYER POR LA NOCHE AUSTIN ME SIGUIÓ EN TWITTER, AAAAAAAH:D OS QUIERO, Y NO OLVIDENV OTAR, GRACIAAAAAS:)
ESTÁS LEYENDO
Austin Mahone ~Un cambio inesperado~
FanfictionTRAILER: https://youtu.be/AsG2UNL8hHw En la vida cometemos errores, tal vez muchos, demasiados. Tropezamos con la misma piedra una y otra vez aún sabiendo que está mal y nos va a perjudicar. Pues Anne es así, siempre vuelve a caer. Pero su vida da u...