32

613 54 24
                                    

"Amor, bueno empecemos porque yo nunca he escrito una carta de amor así que no me juzgues tan duro (espero que estes sonriendo porque amo hacerte sonreir). Entre todas las experiencias que he tenido (incluyendo mis salidas de campo) enamorarme de ti es mi a aventura favorita. Anahi, entre mis 21 años vividos, sin duda alguna has llenado los mejores, te amo y desde ya te estoy extrañando. Antes que nada debo decirte que gracias, has estado en muchos momentos cruciales en mi formación que solo tengo gracias por decirte. Gracias por casi empujarme a la oficina de María José y convencerme de hacer lo que me hiciera feliz, gracias por tantas veces que me serviste de despertador en mis días de parciales"-la chica sonrió, varias veces tuvo que levantarse muy temprano para levantarlo a él-"gracias por mis fiestas de cumpleaños, gracias por haberme celado y por haberme hecho sentir celos, gracias por defenderme, gracias por corregirme, por animarme, gracias por haberme animado a irme de intercambio, gracias por hacerme pasar la pena y presión en frente de tu papá (aunque me daba miedo yo tengo algo en común con él, ambos adoramos a la misma niña), gracias por haberme hecho sentir tantas veces vivo.

Bueno esto será lo más cursi y rayado del mundo pero de todas las veces que pude y de las muchas chicas que estuvieron antes que tu, me enamore de ti anahi, la unica persona de la que me he enamorado. Sé que esto nunca lo he contado completo porque esta muy cursi para sostenerlo pero te lo escribo aquí, unos momentos exactos que provocaron mucho en mi; enamorarme de ti consto de varias cosas, primero: lo difícil que eras, tenías caracter, eras sencilla, eras autentica, tenias algo que llamó mucho mi atención y entonces ahí empezó todo. Después de besarte y verte bailar me convencí aún más. Después de un terremoto y haberme preocupado tanto por ti, para luego verte lo más de linda con una bata de laboratorio no hubo forma de aguantarme a ir por ti y lo sabes. Que hayas vuelto con Kuno me dio aún más fuerzas de recuperarte. Pero sin duda alguna, los momentos en los que te sonrojabas por alguna indecencia mía pero a la vez eras capaz de excitarme como nunca, fueron los que me enamoraron, tantas facetas tuyas, tantas expresiones que lograban moverme el corazón, conocerte fue lo que me hizo decidir que tenías que estar conmigo"-any se limpio una lágrima mientras sonreía-"Me pediste ser tu novio ¿quién hace eso? Claramente solo una loca como tu. La forma en que te llevabas tan bien con mi madre, con mis amigos, con mis profesores. Esa vez que llegue a tu casa destrozado porque me estaba yendo mal en la universidad y estuviste ahí para mi. El día en que después de hablar conmigo le terminaras a Kuno. Que te propusieras a cumplir mis fantasias sexuales fue una cosa increíble, y ¿sabes? descubrí que mi mayor fantasía sexual era hacer el amor contigo, o sea si querías quedar aún más como punto de referencia inigualable lo lograste. Aquella vez que peleaste en el departamento de Matemáticas por la materia que no te habían inscrito fue cuando decidí que esa voz era la que quería que regañara a mis hijos. Después de esto llegue a la conclusión que el amor a primera vista no existe, no me imagino sintiendo por alguien con solo verla algo similar a lo que siento contigo conociendote como te conozco, así que yo no sabre de amor pero definitivamente conocerte fue lo que hizo que quedara así, loco por ti.

No más mírame, el que no creía que fuera posible sentir algo tan grande por alguien, preocuparse, estar atento por esa persona, no creer en las cursilerias que escuchaba de otras personas, burlarse de sus amigos enamorados, ese era yo, el que creía que era exagerado decirle a otra persona "eres el motivo de mis días" que no era posible, que estaba mal depender de alguien. Y mírame escribiéndote esta carta, a la chica que vi llorar por un exnovio, a la chica que me enseño a bailar, a la chica que amaba hacer reír, a la chica que me decía las cosas en la cara, a ti Anahí, mi novia, mi amor, mi principio y fin, mi todo.

Tantas, tantas cosas anahi hemos pasado, que lo único que harán es que nunca te olvide, te amo y serás hasta que me muera mi primer amor, cuidate mucho que te juro me perdería si algo te llegara a pasar, espero verte pronto hermosa."

Y así fue todo. Hablaban constantemente al principio, poncho se rompió un brazo, pero la anécdota fue tan graciosa que Anahí no logró preocuparse. Pero luego del cumpleaños de anahi disminuyo considerablemente la comunicación, estaban muy ocupados en sus cosas, era muy difícil para ella, tener lo de siempre cercano a ella menos a él, además que él ya no estaba necesitando de ella, todo todo se iba acumulando y se iban alejando cada vez más. Poncho estaba más que feliz, extrañaba Mexico pero todo lo que estaba logrando, todos los contactos que tenía ahora, todo lo que había aprendido, todo eso estaba recompensando, Anahí por su parte también estaba avanzando, estaba a muy poco de terminar dos carreras en el tiempo de una; estaba triste, si, lo extrañaba, pero poco a poco se habia acostumbrado a su ausencia. Ya era hora de que poncho regresara, había pasado ya un año cuando anahí recibe la noticia por Maite "le propusieron, hacer su tesis allá, se va a quedar hasta que la investigación termine y allá se gradúa". Y con eso las esperanzas de ambos fueron acabandose.

Pasó el tiempo y el contacto entre ellos se perdió, ¿Como lo tomaron? ambos estaban destrozados, feliz el uno por el otro, pero sin esperanza de que volvieran a verse, se extrañaban no había día en que poncho no recordara las navidades con any o fin de semana que any no releyera esa carta, poco a poco, después de muchas noches de quedarse dormidos llorando pasó, cada uno se había graduado y hecho su vida. Ya después de unos cinco años ambos ya tenían trabajo, Anahi estaba felizmente trabajando específicamente en diseñar y ejecutar protesis para niños, poncho por su lado viajaba por el mundo en investigaciones pero la mayor parte del tiempo estaba en Australia haciendo dataciones y trabajando en climas del pasado, estaban instalados e independientes; las cosas con sus familias estaban bien, ocasionalmente se recordaban el uno al otro pero hasta ahí llegaba, no había iniciativa alguna de hablar. 

~~

Esa carta!!!!! no yo me muero, yo me hubiera ido detrás de él!! ustedes??

aparte aparte ese "mi todo" no! yo me muero (que alguien me ayude a madurar)

que opinan de la historia?

AA.

Una Historia Para Contar ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora