Falsas amistades

5 0 0
                                    

Resulta que hace mucho vengo pensando esto. Tengo una amiga que más o menos tiene dos o más grupos de amigas, está en nuestro grupo y en otros más. Los otros son como los "junados/populares" y ella cuando estar con ellos y aparte estamos nosotras (el resto de mis amigas del grupo) ella cambia, y para mal. Se hace la canchera, nos ignora, nos grita y eso me está empezando a joder un poco las pelotas. Hoy tuvimos un cumpleaños y obviamente estaban los otros grupos de amigos de ellas, qué pasó? Nos ignoro toda la noche y estuvo con nosotras unos 10 minutos (y yo me di cuenta que lo hacía para quedar bien con nosotras y que después no tengamos ningún problema). Siempre nos deja de lado SIEMPRE. El año pasado a principio de año en la escuela lo hacía, y después empezó a cambiar hasta que volvemos a lo mismo. Me da muchísima bronca porque nosotras estamos siempre para ella, la aconsejamos, la banca nos en todo y siempre estamos con ella cuando está mal o tiene algún problema. Cuando los otros según lo que ella nos cuenta son forros con ella y hace que le bajen el autoestima. Lo que me lleva a pensar que se contradice todo el tiempo. Bueno y voleviendo al tema del cumpleaños, todos estaban juntos en algún rincón y yo con otras cuatro amigas nos hacíamos llamar las "Renegadas" cuando esa "amiga" estaba con los otros y nos ignoraba como si tuviera vergüenza de estar con nosotras. Obvio cuando me fui le corte el rostro y no salude al grupito "divinas"

Blog de una soñadoraWhere stories live. Discover now