Narra Samuel.
Escuché como tocaban la puerta con insistencia.
-¿Samuel? ¿Estás ahí?- Se escuchó una voz varonil. De inmediato la reconocí.
-Adelante, Luzu- Le dije.
-¿Qué te pasa Samuel? Te vez muy pálido...
-Nada importante- Le contesté bastante angustiado.
-Samuel te conozco como si te hubiera parido, a mí no me mientes-
Luzu tenía razón, me conoce de pies a cabeza, no le puedo engañar ni por una vez.
-Está bien, si me sucede algo y no sé que hacer- Le contesté angustiado.
-Dime que pasa, sabes que puedes contar conmigo- Me dijo con una sonrisa.
-¿Te parece que comamos juntos y de ahí te platico?- Le pregunté.
A lo que él solo asintió.
-Vale, entonces paso por ti- Le dije sonriente.
*Pasado unas horas*
Fui por Luzu para ir a comer, quería llevarlo a un restaurante que me recomendaron, decían que era un buen lugar, y muy agradable.
-¿Listo Luz?- Le pregunté con una sonrisa.
-Claro, ¿en dónde comemos?- Me preguntó.
-A un lugar que me recomendaron, dicen que es muy bueno-
-Vale, vamos a ello- Me lo dijo bastante entusiasmado.
Caminamos hacía dicho lugar, en el transcurso íbamos riéndonos como tontos, la gente se nos quedaba viendo extraño, pero pasábamos de ellas. Llegamos al lugar y entramos.
Era bastante acogedor el lugar. Nos sentamos y una chica nos atendió, era bastante amable la chica, pedimos la orden y se marchó.-Samuel, ¿qué me tenías que contar?- Me preguntó Luzu bastante serio.
-Bueno... Hem...- No podía decirlo, era bastante complicado para mí. Venga debes de decirle, dije en mi mente.
-Venga Samuel, que no tenemos todo el tiempo- Al parecer Luzu se encontraba bastante nervioso.
-Está bien, Estefania me dijo que... Quiere conmigo- Le dije bastante nervioso.
-¿QUEEEEE? ¿COMO QUE QUIERE CONTIGO?- Me lo dijo bastante alterado. -Ella no sabe que tu eres...-
-No seas tonto, Luzu, eso lo sabes solo tú- Le contesté.
-Cierto, se me había olvidado- Me dijo riendo. -¿Y? ¿Qué piensas hacer?-
-No sé, por eso te estoy pidiendo ayuda- Le contesté.
-Pues dile que tienes pareja, porque si le dices que eres gay, tu reputación se viene abajo- Me lo dijo bastante serio.
-Claro, hombre. De un día a otro tengo pareja ¿no?- Le dije algo sarcástico.
-Entonces que sea tu novia y la dejas pasando 1 semana-
Aunque no lo pareciera era bastante buena su idea, pero no quería fingir estar enamorado.
De pronto un chico se acercó a entregarnos la comida, era baste tierno, con unos ojos achinados, de pronto pensé ¿él será de China? Me reí de aquel pensamiento, era bastante lindo, tenía una sonrisa hermosa, pero lo que me preocupaba de él era ese golpe en el ojo, ¿se habrá peleado? ¿le golpeo alguien? Tenía tantas preguntas, pero ¿por qué me preocupaba de él? ¿me enamoré de él? Agite mi cabeza ante ese último pensamiento , yo no creía en el amor a primera vista, pero sin duda quería averiguar más de ese golpe...------------------------------------------------------
HOLAAAA, NUEVO CAPITULO, SAMUEL SE ENAMORO DE GUILLERMO, AHHHH.
UN SALUDO. ^^¡COMENTA SI TE HA GUSTADO!
¡VOTA PARA SABER QUE HA SIDO DE TU AGRADO!
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL RESTAURANTE I WIGETTA I TERMINADA
FanfictionLa historia trata sobre un chico que trabaja en un restaurante, un día entra Samuel y queda completamente enamorado de Guillermo, pero algo impedía a Samuel estar con él, ¿el problema? El novio de Guillermo...