- Narradora Pov -
Black: Listo Mister, solo falta colocar el ultimo detalle, la diadema de la corrupción.
Mister: Me parece perfecto, solo hay que esperar hasta que este corrompida y pierda la fe en todo.
Black: No se preocupe señora, Nina se encargará de eso.
[◆◆◆]
(En otro lado)_____: ¿Por qué Rub?.
Cuanto llevaba llorando la chica de ojos azules, ¿1?, ¿2? o tal vez 3 horas, sus ojos estaban rojos, llorar por unas buenas horas no es la sensación más bonita, te duele la cabeza y tiene ganas de morirte de una buena vez.
Esta mirada el collar que le dio su Rubén, miro la piedra, volvió a llorar, cerro los ojos y empezo a sollozar de nuevo.
Nina: Ow~ ¿por que lloras bonita?.
_____: Largo. - aprieta los dientes -
Nina: Aw~ ya se por qué, Rubén ¿cierto?~
_____: No. - le salen lágrimas -
Nina: Sabes que solo te utilizo, ¿verdad?.
_____: No es cierto. -se tapa la boca, para callar los sollozos -
Nina: Todos te traicionan, te dejan sola con ilusiones, recuerdos y sentimientos. Por qué tu lo amas ¿cierto?.
____: No, el no lo hizo..
En los ojos de la chica empezaron a salir lagrimas, mientras les cambiaba el color a un verde brillante, como dos pequeñas esmeraldas.
Nina sonreía, una sonrisa bastante burlona, _____ miraba el suelo los pensamientos la estaban matando.
"Sola, ilusiones rotas, sonrisas falsas, momentos simples, risas fingidas, sentimientos !ROTOS¡"
Esa fue la gota que derramó el vaso, la ultima imagen que vio ____ en su mente de su amado fue el riéndose en su cara, las lágrimas dejaron de salir, dando en su lugar una sonrisa triste, forzada y los ojos de un color verde intenso.
La mente o imaginación nos juegan muchas bromas, y esta para ____ fue la peor de todas.
Nina: Ahora ¿que haras linda?.
______: Matar a Rubén Doblas.
Su voz sonaba distorsionada, pero se entendía lo que decía, Nina la miro y sonrió.
Nina: Exacto.
[◆◆◆]
_____: Estoy lista para la eliminacion de The Hero's.
Mister: Me parece perfecto mi linda Aprendiz, Black ponle el traje por favor.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fanfiction¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...