Estoy siguiendo el polvo que forma un camino, prácticamente me está guiando a mi presa.
-¿Donde estoy?- digo en voz baja.
Estoy entrando a lo que parece ser un pequeño edificio abandonado.
¿Ladybug?, ¿Chat Noir? Pienso mientras me asomo por una ventana del edificio, la verdad no estoy segura, la ventana está muy sucia, así que me dispongo a limpiar un círculo para ver que hay dentro.
En ese mismo instante Volpina da un salto desde el tejado y se va volando.
-No sí yo puedo impedirlo- digo firmemente y me dirijo hacia ella.
Me le pongo enfrente y ella suelta una risa burlona.
-¿Crees que puedes detenerme?- dice Volpina con una sonrisa intimidante.
-Libera a Ladybug y Chat Noir o ya verás...- digo enojada.
-¿Ya veré que?- dice interrumpiendome- por lo que se tu ni siquiera sabes usar tus poderes, dime ¿Cómo planeas tenerme?.
No hizo falta que me dijera algo más, me dispuse a atacar con mi trompo, ella lo esquivo, empezó a volar y la seguí, nos detuvimos en lo alto de un edificio.
-¿Te crees tan lista?- dice mientras agarra su flauta- veremos si puedes con todas nosotras.
Tocó una melodía y aparecieron como 15 Volpinas más.
-Ahora entiendo todo- digo con una idea en mente.
Corro hacía ella y las atacó con mi trompo, unas se desvanecen en polvo que se dirigen hacia Volpina, otras alcanzaron a esquivar.
Ahora quedan menos, en total unas 7, si no me equivoco.
Todas empiezan a tocar una melodía, una bola de luz blanca se forma en la punta del instrumento, en cuanto tiene el tamaño adecuado, todas empiezan a atacar.
Yo las esquivo con facilidad, jamás pensé que tendría tanta agilidad para hacer esto.
Sujeto bien mi trompo y atacó, todas se desvanecen.
Pero una dejó caer unos aretes y un anillo.
-Sus miraculous- digo en forma de susurro.
El polvo vuelve a formar un camino, no se si ir tras de el, tal vez no pueda yo sola, así que me dirijo hacia aquel edificio abandonado donde encontré a Volpina.
Entre por la ventana donde estaba observando, la rompí con mi trompo.
-¿Ma-Marinette?, ¿A-Adrián?- digo con los ojos abiertos como platos- ¿Ustedes son los héroes de París?
-¿Quién... eres... tú?- pregunta Adrián, con dificultad, al parecer esta sangrando de un labio.
-Soy Queen Bee, su nueva compañera- sonrió al decir eso.
-¿Compañera?, ¿Queen Bee?- dice Marinette- ¡Genial! Tendré una nueva amiga.
-Rápido, tenemos que detener a Volpina lo mas pronto posible- digo alarmada.
-Pero no tenemos los miraculous- dice Adrián.
-Oh, ¿Estos?- abro mi mano izquierda después de decir eso.
-Oh, gracias compañera- dice Marinette con asombro.
Me dispongo a desatarlos y entregarles lo que les pertenece.
En eso aparecen sus kwamis.
-Creo que tienen hambre- dice Marinette.
-¡Me estoy muriendo!- dice el kwami negro.
ESTÁS LEYENDO
El Origen: Queen Bee
FanficTERMINADA Historia inspirada de la serie Miraculous Ladybug. Hola, mi nombre es Chloe Bourgeois, soy hija del alcalde de París, André Bourgeois. Deseguro ya me conocen, formó parte de la Liga de Héroes de París. Seguramente se preguntarán como fue...