CAPÍTULO 8.

251 33 2
                                    

8:00 p.m.

Peridot había llegado al Restaurante Francés donde tendría que hablar con la madre de Blue sobre aceptar entrar a la MafiaBD.

Narra Peridot.

Ya eran las 8:10 y estaba afuera del restaurante para esperar a Blue ya que su madre llegaría un poco tarde por algunos asuntos.

Peridot saco su teléfono para llamar a Blue pero en ese preciso momento recibió una llamada desconocida.

Peridot:  hola.-curioso.

???: hola PERIDOT, me extrañaste?.-con una sonrisa pícara.

Peridot:  con tu voz irritante... No.-serio.

???: ya veo que no has cambiado nada, por eso me caes bien.

Peridot: que quieres ahora.-molesto.

???: solo vengo a ver el espectáculo que vas a hacer enfrente de la madre de Blue.-poniendo su mano en el hombro del contrario.

Peridot:-se da media vuelta.-no me digas... mandaron a YellowP y sus  amigos a que me vigilarán.-cruzándose​ de brazos.

YellowP: pues de hecho solamente a mí y fue Ámbar.-enciende un cigarro y empieza a fumarlo.

Peridot: pues dile a esa zorra que se vaya a la mierda.

YellowP: sabía que ustedes escondían algo entre ustedes dos pero como veo termino mal su relación.

Peridot: creeme no escondíamos nada ella es solo una zorra que se acostaba con cada infeliz que se le cruzara en su camino.-molesto.

YellowPte creo, pero ya es rara vez que lo hace.-rodea sus ojos.

Peridot: además por que te manda si ustedes ya no me querían en la Mafia después de que me condenaran a 3 años de carcel.

YellowP: No se cuales sean sus intenciones pero si se entera que vas a entrar a la MafiaBD se decepcionaría.-saca una pistola y se la da discretamente.

Peridot: eso no me importa además no se porque me están vigilando no lo entiendo.-agarra la pistola y la esconde detrás de su espalda.

YellowP: hay cosas que tu no debes saber pero llegara ese momento de la verdad.-seria y aventado el cigarrillo.

Blue: !!!PERIDOT¡¡¡

Peridot:-observa a su amiga que le una señal con la mano de que vaya.-!!VOY¡¡

YellowP:  bien parece que mi novia te esta llamando, por cierto nunca confíes en la peli azul jamás.-tono serio.

Peridot: adiós *a que se refiere*.- se dirige a donde estaba Blue.

Blue: me alegra que hablarás con mi novia.-sonrie y lo abraza.

Peridot: s-si.-sarcástico y nervioso mientras corresponde el abrazo.

Blue:- nota su tono de voz nerviosa.-tranquilo mi madre te recibirá sin ninguna problema de hecho ella siempre te a querido conocer.-se separa para ver a Peridot.

Peridot: bien entonces no hagamos esperar a tu madre.

Los dos entran al restaurante y había muy poca gente eso era raro para Peridot ya que era viernes y debería heber muchas personas que están en la MafiaYD y también la MafiaBD.

Amor y traición. [LAPIDOT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora