Dia 13.

267 16 0
                                    

El maldito error es que mis manos siempre te buscan.

Siempre buscan ver que ha sido de ti. O si ya tienes a alguien más.

¿Como lo corrigo? ¿Como hago para que tu ya no estés en mis pensamientos?

Se supone ya te deje atrás, ya no quiero saber más de ti.

¿Porqué intento hacer cosas o poner fotos para que tu me notes y me escribas?

¿Por qué no lo supero ya?

Dile a tus recuerdos que dejen de atormentarme, lo que dijiste alguna vez ya fue.

No tienes porque recordarlo cada segundo, porque en es instante la tristeza llega.
Basta por favor.

Aun escucho las canciones en la radio y me lastiman, me dejan un vacío que nadie puede llenar.

¡¿Por qué?! ¡Vete ya! No quiero saber más de lo que pasó entre nosotros.

Aun escucho tu risa en mis pensamientos, aun escucho tus "te quiero"

Para ya, ya no quiero sentirme así, es frustrante porque no puedo estar feliz por un momento.

Hazme olvidar todo, golpeame o provoca un accidente pero haz que deje todo atrás.

Siempre me he preguntado ¿por qué cuando conoces a una persona le preguntas sobre sus gustos? Ya sean musicales o materiales.

¿Por qué? ¿Acaso es una regla para nunca olvidar a esa persona?

Porque cuando empiezas a escuchar o ver lo que le gusta a el/ella aprendes y tienes un pedacito de esta, y cuando se aleja solo te quedan los recuerdos los cuales son cosas que a esa persona le gustan y a ti te martirizan.

Ya que no puedes sacar de tu cabeza la mirada que tenía cuando hablaba de su artista favorito, o de la sonrisa que habitaba su boca cada vez que hablaba de alguna canción.

¿Como olvidar aquella canción que hicieron suya?

Si la escuchaban cada vez que podían, si ambos se la sabían de memoria.

Todos los días me preguntó lo mismo, nadie a llegado con una respuesta, bueno nadie a llegado con la correcta.

¿Te extraño?

N.B

𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora