TP2: Ella mi jefa... yo su esclava. "Lodo."

201 16 0
                                    

-Por fin despiertas. -Me cuesta abrir los ojos, demasiada luz. -Siento que acabaras así Marion... 

-No te preocupes, estoy bien. -Observo mi alrededor en busca de comida. -Comeré algo antes de marcharnos. 

-Hay algo que debes saber...

-Di...

-Nos han amenazado. -Un cazo de sopa de pollo es suficiente para alentar a mi estomago y comenzar a rugir. "Hace días que no como."

-¿Quien?

-La mujer con la que... 

"El pollo se habre paso por mi garganta, cae en mi estomago como si fuera la septima gloria... Dios, si que estaba hambrienta, estaba ansiosa de poder probar un bocado de lo que fuese. Aunque tiene un olor extraño que no consigo descifrar, aun asi esta rico..." 

-Deberiamos tenr mas cuidado padre. 

-No e digas que debo hacer. 

"Entonces en ese momento el tiempo se pone en pausa, una pausa en la que solo podemos observar. Fijos tal y como estabamos en nuestras acciones nuetra mente comienza a pensar... El olor de las llamas comienza a entrar, es en ese instante cuando nuestros cuerpos reaccionan saliendo atonitos por el suceso."

-Observarles. -Todo el pueblo nos mira de arriba a bajo, juzgando. -¿Creeis que son humanos? -Es ella... La rabia se apodera de mi, pero el agarre de mis hermanos me detiene. -No lo son... Os intento proteger del mismisimo mal, que ha llegado a nuestro pueblo. -Nadie habla solo ella y algunos susurros. -Os mataremos a cada uno. 

"Unas palabras pueden convertir la felicidad en una matanza, el miedo en una crueldad. Nadie nos amenaza, y ante aquellas palabras todo es rápido, nuestros movimientos el final de cada uno de ellos, a escepcion de ella quien sigue de pie observando las cabezas arrancadas de sus cuerpos, brazos aun en movimiento lejos de sus cuerpos, ojos con la mirada fija que ya no tienen vida..."

-Eres una bruja. -Nuestro padre habla. -Nunca habia visto a una bruja como tu, aun joven. -La sonrie. 

-No hablare de las acciones de mi hija, prefiero ni mencionarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No hablare de las acciones de mi hija, prefiero ni mencionarlas. -La señala. -Pero que nos juzgues tu, es como si la Norse nos juzgara por comer... Somos de los mismos mundos. -Silencio. -Ahora dejare que mi hija actué como quiera, juzgue tu presencia como mas la convenga. -La da la espalda para apoyar su manos en mis hombros. -Espero que quedes saciada. 

-Vamos Marion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos Marion... -Me reta.

"Su cuello es suficicnete mis dientes se calavan sin dejarla respirar, su sangre entra por mi garganta dandome el placer necesario para clavar mis uñas en su cuello y arrancar un trozo lo bastante grande como para desangrarla... Despues de aquello, polvo..."

NOVIA DE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora