¡Hola hermosas criaturas!Primero que todo y antes que nada, quiero disculparme enormemente por dejarlas a un lado y no haber subido nada en mil año, no hay excusa que sea suficientemente, solo diré que estaba completamente falta de imaginación, había intentando cientos de veces escribir algo nuevo, pero cada vez que acaba y lo leía completo, sentía que no lo había escrito yo y esa sensación realmente estaba acabando conmigo.
Así que, nuevamente, les pido disculpas por no hacerme presente como es debido y agradecerles como no tienen idea por apoyar a adolescente con aires de escritora leyendo la novela.
¡No saben lo feliz que me hace cada vez que me llega una notificación para informarme que alguien le a dando una estrella a algún capítulo!
No encuentro las palabras para agradecerles por su paciencia y respeto.
¡Son las más mejores del mundo mundial!
En segundo lugar, quería preguntarles si realmente quieren que siga con esta novela, pueden dejar sus comentarios o enviarme un mensaje directo para darme su opinión, si deciden que quieren que siga así será y si no es así, pues comenzare otro proyecto que sea más de su agrado.
¡No tengan miedo de hablar conmigo!
En tercer lugar, a las chicas que me enviaron su información para la novela de Bucky, el proyecto por ahora se encuentra en pausa, pero eso no significa que no vaya a funcionar, debo asegurarme de tener claro el argumento para que luego sea más fácil escribir.
¡Mil gracias por su paciencia!
Y por último, quería decirles que estoy empezando un nuevo proyecto inspirado en el argumento de una de las mejores series que he visto, se llama The 100 y es realmente buena, no se parece a nada que haya visto antes y eso la hace aún mejor, para las que tengan curiosidad tal vez en un par días o en unas horas suba el primer capítulo para que se den una pequeña vuelta por mi perfil y la puedan leer, se llamara "The 100; Warrior |Bellamy Blake|"
¡Eso es todo por hoy!
De verdad mil gracias por tener tanta paciencia.
Una última cosa que me gustaría comentar, en un par de días comienzo mi último año escolar y voy estar bastante ocupada con el colegio y el preuniversitario, pero eso no significa que voy a dejarlas de lado de nuevo, solo que quizás me tomé un poco más de tiempo en subir, pero haré lo posible para poder subir algo todas las semanas.
xoxo
Reed.
ESTÁS LEYENDO
Believe |Capitán América/Steve Rogers|
FanfictionElla no creía en muchas cosas, pero creía en él. |PASADA TEMPORALMENTE| All Love, Reed.