Pasada la clase salí a ver a TOP, quién diligentemente me había esperado afuera:
--Ji Ah: soldado, acompañeme!!!
--TOP: sí, mi teniente!Estaba tan enojada por tener que ser su cuidadora, ya que era un acto injusto, así que iba a gozar castigando a ese reculta. Fuimos a la caballeriza:
--TOP: disculpe teniente ¿qué hacemos aquí?
--Ji Ah: este es tu castigo, limpia todos los potreros de la sección A. Bienvenido al cuartel.
--TOP: sí, mi teniente!!!Mientras lo veía trabajar, no podía parar de reir en silencio, de verás se notaba su clase, era demasiado torpe para hacer algo, sin embargo noté algo que me sorprendió en él y era su diligencia, apesar del horrible castigo que el dí, él no se estaba quejando en lo absoluto.
Solo estaba observando la labor del reculta hasta que alguien tocó mi hombro:
--Ji Ah: (gire rápidamente) me asustaste!!!
--So Yun: ¿qué haces aquí?
--Ji Ah: trabajando!! Y tú?
--So Yun: castigaste a uno de los nuevos, no espera es TOP!!!! Qué hizo?
--Ji Ah: yo no tengo que darte explicaciones a ti de lo que hago! No respondiste ¿qué haces tú aquí?
--So Yun: vine por tí!! Sabes que donde vayas, yo iré!
--Ji Ah: no te cansas de perseguirme? Qué buscas de mí?
--So Yun: (acercándose a mi oido) No descansaré hasta hacerte mi esposa!TOP quién se dio cuenta de mi incomodidad, se acercó a nosotros:
--TOP: Teniente, eh... ya termine ¿hay algo más que pueda hacer por usted?
--Ji Ah: tan pronto! Voy a revisar!!
--So Yun: ¿te vas?
--Ji ah: no ves que estoy ocupada! Vamos soldado!Al llegar a los potreros:
--Ji Ah: ¿qué es eso, aún no has terminado?
--TOP: lo sé y lo siento!! Solo noté que estaba muy incómoda con el Teniente Lee y quise ayudarla un poco
--Ji Ah: ayudarme!! Está hablando en serio! ¿Acaso cree que no puedo cuidarme sola?
--TOP: No dudo de sus capacidades teniente, solo creí conveniente intervenir! (Hizo una venia)
--Ji Ah: no se intrometa en mis asuntos!! Cuando termine vaya a mi oficina soldado!Ayudarme? Este soldado realmente era único, estaba sorprendida al 100% de su comportamiento, no era un niño mimado, creo que se adaptará bien.
Unas horas después, estando en clase con los otros soldados, llegó TOP:
--TOP: soldado Choi reportándose! Los potreros están limpios, mi teniente!
--Ji Ah: está bien soldado, vaya a cambiarse y vuelva de inmediato!!!
--TOP: sí, mi teniente!!!!Pasó el día y TOP quién fue el único que recibio un castigo, estaba demasiado agotado, tomó su diario y escribió su bitácora:
¤Me apena lo del teniente Young espero que se mejore pronto. La teniente Ji Ah es realmente dura, me va a costar acostumbrarme a ella, en especial porque como es mujer no se como acercarme, me da mucha verguenza y también mucho miedo por lo ruda que es, pero tiene una bella sonrisa, la he visto reír un par de veces mientras revisa el celular, eso es refrescante.
A la mañana siguiente la tropa H-27 se despertó e hizo sus actividades diarias, luego se fue a la formación, tocaba clase de Armamento. Al final de la clase:
--Ji Ah: soldados, espero que se graben todo muy bien, mañana les tomaré una prueba y los que no la pasen recibiran un severo castigo. Entendieron!
--Todos: sí mi teniente!!!
--Ji Ah: hoy es la sesión de fotos de los nuevos reclutas, quiero se vistan y esten presentables!! En una hora van al salón de actos ahí los estarán esperando!!
--Soldado: disculpe teniente ¿usted no irá con nosotros?
--Ji Ah: es está ocasión no podré acompañarlos, tengo otros asuntos que atender, estarán a cargo del Sargento Doong!!! Él los esperará allá!
Pueden retirarse!!Mi mano derecha con el grupo era el Sargento Doong quién siempre estaba atento a mis ordenes no solo porque era de menor rango, si no porque el cuidado de mi padre era algo intenso, puso a Doong a mi mando desde que fui teniente él insistió que era por cuidado ya que soy la hija del Comandante, pero yo estoy segura que es solo el perfecto informante para mi padre. Lo que mi padre no sabía era que con los años Doong y yo entramos en confianza, así que él en vez de ser un soplón, me cubría todo el tiempo.
Esta vez no era la exepción, en realidad me había comprometido a salir con un viejo amigo, su nombre era Kim Hyun Soo, se puede decir que es mi mejor amigo, lo conozco desde la escuela, además las sesiones de foto son de lo más aburridas.
Con botas de cuero, un chaqueta negra larga y un jean ajustado fui a la cafetería en donde estaría con mi amigo:
--Ji Ah: Soo cómo estás? A los tiempos ?
--Soo: ingrata!! Sabes cuanto he esperado para verte! Cómo has estado?
--Ji Ah: trabajando ya sabes!!
--Soo: me entere que estás a cargo de TOP... es tan guapo como en la Tele? Ya lo viste sin camisa?
--Ji Ah: Me sorprendes te enteras de todo, mi hermano te dijo ¿verdad?
--Soo: si!! Es el único que me hace saber de ti! Ya que nunca respondes!Pasar la tarde con mi amigo fue increíble, recordamos tantas cosas y reímos un montón, pero era hora de regresar. Ya en el cuartel recibí una llamada del comandante y fui a su oficina:
--Ji Ah: qué pasa papá? Perdón comandante!!
--C. Park: dónde rayos estabas? Por qué no estuvistes en la sesión? (Dijo furioso)
--Ji Ah: tuve unos asuntos que atender deje al Sargento Doong a cargo
--C. Park: sabes lo que paso en tu ausencia?
--Ji Ah: no, digame!
--C. Park: mira esta foto (me entrego una foto) ¿qué ves?
--Ji Ah: es mi tropa!!
--C. Park: fijate bien!!
--Ji Ah: lo veo y que hay con eso?
--C. Park: apenas subieron la foto todos en Corea están exigiendo un castigo para el soldado Choi por haberse colocado la etiqueta del nombre del lado contrario, dudarán de nosotros si no aplicamos un castigo. Llama al Sargento Doong me las va a pagar!
--Ji Ah: tomaré la responsabilidad!
--C. Park: ¿qué?
--Ji Ah: es mi tropa!! Déjalo en mis manos! (Y salí)Entré a las habitaciones de la Tropa H-27:
--Ji Ah: soldado Choi!! Sigame!!!
ESTÁS LEYENDO
La Oficial y el Soldado (T.O.P)!!
RomanceChoi Seung Hyun o más conocido como TOP se presenta a la 25ava Unidad Militar para cumplir su deber de ciudadano, el cual consiste en hacer un Servicio Militar durante 21 meses. En este proceso, ingresa al cuartel para cumplir con el servicio básic...