Bases del concurso: Participantes

160 21 2
                                    

Bienvenidos a los premios BFR 2017 este año empezamos más entusiasmados que nunca, espero que todo saga bien y podamos realizar un buen concurso, ¡Buena suerte!

- Información principal:

✔ Las inscripciones se abrirán el 9 de marzo aunque si quieres ir inscribiendote puedes, lo único que no tendrás respuesta hasta el 9 de marzo.
✔ Sabrás que estas dentro si te respondo a tu mensaje diciéndote que entras al concurso.
✔ No aceptaré concursantes que no me envíen la información completa.
✔ Cada categoría tendrá una cantidad de 30 concursantes como máximo, cuando se llegue a esa cantidad la categoría estará cerrada a espera de calificaciones.
✔ Las inscripciones se cierran el 30 de Junio.

- Pasos a seguir para participar:

✔ Envíame un mensaje privado en el que incluyas: categoría (terror, novela juvenil...) título de la historia y tu número de concursante. 
✔ Incluye en el título de tu historia el hashtag # booksforreaders (No es obligatorio)

- Premios:

1° Lugar:
✔ Emoticono que indica que has quedado en primer lugar. 
✔ Voto en todos los capítulos de tu historia.
✔ Te patrocinamos en el libro de ganadores.
✔ 2 portadas nuevas y 1 trailer.
✔ Entras a un segundo concurso de ganadores.

2° Lugar:
✔ Voto en 1/2 de los capítulos de tu historia.
✔ 1 portada nueva
✔ Entras a un segundo concurso de ganadores.

3° Lugar:
✔ Voto en 1/4 de los capítulos de tu historia.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con el servidor, Gracias.

Premios Books for Readers 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora