Narra Chizu
Desde que tengo memoria, las personas siempre me han parecido un engranaje más de un reloj antiguo que se deteriora con el tiempo, pero desde que tengo memoria he estado con una persona la cual no parecía una más del montón, siempre su alegría resaltaba haciendo que todos tuvieran afecto por ella, más bien era algo así como el pájaro cucú del reloj, aparecía en el momento justo para recordarme que aún hay algo de esperanza en este mundo.
-Chizuuu¡¡¡- me di media vuelta y allí estaba mi cucú favorito.
-Siempre tan alegre Moon?- le pregunte con una pequeña sonrisa casi nula, no soy de las personas que demuestra lo que sienten.
-Claro! acabo de leer un manga yaoi que estaba súper suculento y traje otro para el receso- sonrió muy cálidamente con las mejillas ruborizadas, seguro era producto del manga.
-Abecés pienso que eres una maldita adicta al yaoi- decía mientras caminaba rumbo al instituto.
-Un uke ¡- grito Moon asiendo que pegara un pequeño salto-
-Si serás idiota! Casi me matas del susto- le di un leve golpe en la cabeza- a la gente no le gusta que la clasifiquen en ukes o semes, y menos en la calle- voltee hacia donde señalaban sus pálidas manos.
-Es súper tierno tengo que tomarle una foto, quédate quieta y actúa normal- al parecer me ignoro completamente y se posiciono atrás de mí apuntando su cámara hacia aquel indefenso "Uke".
-Literalmente estas enferma y llegaremos tarde culpa de tu obsesión- me quede parada 3 minutos ocultando a Moon hasta que finalmente termino.
-Listo ya tengo su foto madafakas- dio un breve saltito y seguimos caminando hasta llegar a la entrada del instituto.
-Que aras con esa foto?- le pregunte curiosamente.
-La guardare en mi carpeta de ukes- suspire y ella simplemente me miro y sonrió mientras nos dirigíamos a nuestros salones.
En el camino ella no hizo nada más ni nada menos que acosar a chicos clasificándolos en Seme y Uke, en otros términos, el que recibe y el que da.
Nos ubicamos en nuestros asientos y así dio comienzo a nuestro cotidiano día de clases en el cual lamentablemente, tenía que escuchar a un aburrido viejo hablar de algo que ya se.
______Luego de clases______
Agarre mis cosas y me dirigí a la salida seguida de Moon mientras leía su yaoi.
-oye Moon está lloviendo, imagino que trajiste tu paraguas- la mire mientras extendí una mano hacia la lluvia.
-Claro We y adivina que- extendió el paraguas y sorpresa, una imagen yaoi estaba plasmada en todo el paraguas.
-Que mierda!?- quite mi mano de la lluvia y cerré el paraguas de Moon lo más rápido que me permitió mi vergüenza.
Está más claro que el agua que cae de las densas nubes, esta chica tiene un serio problema con los hombres, y eso me dio lugar a una pregunta.
-vamos- dijo alegre mientras me quito el paraguas y lo abría
La mire sin expresión alguna y procedí a hacer la pregunta.
-Oye Moon... alguna vez tuviste un novio?- camine a su lado obviamente a un lado del paraguas.
-Mmm... Jamás, pero sé que en algún momento llegara mi Sempai a llevarme por los cerezos y darme besitos- no me sorprendía la respuesta y si se lo preguntan, su Sempai es un chico de un grado mayor que nosotras por el cual ella está obsesionada.
-porque no me sorprende?- suspire y dije con sarcasmo mientras me mojaba, no pensaba ponerme debajo de esa cosa.
En el camino se la paso hablando de su Sempai y las probabilidades que tenia de acercársele, hasta que llegó el momento de separarnos e irnos por nuestros caminos.
-bye bye Chizu- dijo mientras se iba por su lado.
-nos vemos mañana- le dije mientras acomodaba un poco mi cabello negro azabache- procura cambiar ese paraguas.
-Jamás lo are¡ Vivan los ukes suculentos y kawaiis- dijo mientras daba saltos hasta su casa.
-Como ice para aguantarla todos estos años?- murmure
Ambas nos alejamos por caminos contrarios.
Mientras caminaba debajo de la lluvia sentí que alguien coloco un paraguas sobre mi cabeza.
Di media vuelta para ver la cara del baboso y me pareció familiar.
-Te confundiste de persona? O eres idio- Me interrumpió colocando su dedo índice en mis labios.
-Les gusto la foto a ti y a tu amiga?- por magia del dios Zeus di a parar con el supuesto uke al que Moon le tomo una foto.
Inmediatamente procedí a quitar su dedo de mis labios y con toda la amabilidad del mundo le dije...
-No vuelvas a hacer eso si quieres conservarte completo, a la que buscas es a mi amiga - di media vuelta sin dejarlo hablar y seguí mi camino normalmente.
Luego de unos metros me di la vuelta sin expresión alguna en el rostro para asegurarme de que se allá ido y efectivamente lo había hecho.
Llegue a mi casa un tanto confundida por lo sucedido, tome una ducha y comencé a estudiar para luego dormir y comenzar de nuevo la rutina de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un Par Impar
RomanceChizu y Moon. Dos amigas de la infancia las cuales pasaron la mayor parte de sus vidas juntas. Este par impar comparten muchas cosas entre las cuales se encuentra el pasado de ambas, El causante de las personalidades tan distintas. La vida de amba...