Dia ''E'' 1°

37 3 0
                                    

Hola me llamo Ian Vázquez petricoft tengo 16 años de edad vivo en jacinto con mis padres, mi padre se llama Daniel como mi abuelo, trabaja para la CIA, es un agente en cubierto.Mi madre se llama Melani trabaja junto con mi padre en la CIA, mi hermano fue separado de mi a los 6 años por causa que tenía un virus hasta donde se, y mis padres decidieron separarme de el.
Tengo un amigo llamado Irvin lo conozco desde que eramos niños realmente es un buen amigo, hace poco conocí a una chica llamada Magali que enserio me gusta mucho tengo un año de conocerla y estoy a punto de decirle lo tanto que me gusta

Todo comenzó un día común y corriente me alistaba para ir a la escuela, mi padre y mi madre ese mismo día irían a una misión juntos que consistía en protejer al presidente durante su discurso termine de alistarme para caminar por la calle y encontrarme con magali  e Irvin para ir a la escuela estaba decidido a decir a Magali ese día lo que sentía por ella.

Ya entrando en el salon me senté y saque el cuaderno  correspondiente a la materia, la maestra de historia después de unos minutos entro al salon,empezó a dictar un tema cuando de repente escuche un grito de una persona a lo legos, decía:"salgan de hay la tormenta ya viene cierren los ojos"!!. Le pregunte a Magali y a Irvin si escuchaban lo mismo y me dijeron que no después ese grito volvio y dijo lo mismo y esta vez Irvin y Magali escucharon, la maestra se molesto por estar platicando pero le dije que un hombre loco estaba gritando que saliéramos del salon pero me tomo por loco y no me hizo caso decidimos Magali e Irvin seguir escribiendo de repente una alarma sonó y todos mis compañeros se alteraron la maestra dijo que guardaramos la calma y que saliéramos en filas, a lo legos vimos que una gran llamarada negra y con tierra, les dige a todos que cerraran los ojos no me hicieron caso solo Irvin y Magali, rápidamente cerramos los ojos ese lapso de segundos que los cerre solo escuchaba gritos, disparos, aviones pasar y explosiones los abrí y solo estaba Magali y Irvin en el salon no había rastro de mis demás compañeros, salimos del salon y la escuela estaba vacía les dije que fuéramos a mi casa para comunicarnos con mis padres salimos de la escuela y nos dirigimos para haya, en la calle habían autos incendiados personas muertas todo era terrible.

Seguimos caminando y nos encontramos con un soldado herido que nos decía:
Soldado: huyan huyan 
Ian:"de que"
Soldado:del alien!!
De repente un especie de alienígena le degolló la cabeza al soldado Magali grito y Irvin y yo agarramos las armas que tenía el soldado, corrimos y corrimos el alien nos persiguió, por desgracia nos acorraló en un callejón sin salida, Irvin y yo le disparamos pero las balas no le hacían daño solo lo alentaban.

Después y de la nada se abrió una especie de portal asustados teníamos 2 opciones saltar al portal o morir a manos del alien y les dije "salten al portal" !! Pero a Irvin lo tomo el alien y magali y yo lo dejamos y saltamos.Todo se distorsiono y veía todo borroso y fue que me desmaye y perdí la noción.

Continuara...

La Historia De Ian Petricoft Donde viven las historias. Descúbrelo ahora