pov (T/N)
killua estaba más raro cada día que pasaba, se fatigaba mucho o simplemente le dolía el cuerpo, yo pasaba día y noche entrenando con el señor creetes, el era domador de poderes extraños, por suerte sabia tratar con la sangre de demonio, eso era bueno.
ya han pasado 3 semanas desde que llegue a la casa creetes y hoy por fin era un día libre, sin entrenamiento, pero igualmente me levante tempano, quería saber que hacia killua para agotarse tanto, espere una hora afuera mirando el paisaje y vi que killua salio, lo seguí ocultando mi presencia, y vi que llego a una especie de lago, pero tenia una cascada, era muy hermoso, vi que llego una chica de cabello rubio, ¡¿me estará engañando con esa rubia teñida?!, ¡¿con una estúpida rubia oxigenada?!.
¡¿que pasa?!, veo que ella se acerca a killua pero él salta hacia atrás enojado, de repente se saludan de modo combate, y empiezan a pelear, es tan rápido que no puedo seguir mucho sus movimientos, me aleje al ver que su pelea se corría de lugar.
seguí viendo hasta que la rubia miro hacia el lugar donde estaba escondida, ¡¡rayos no oculte mi presencia!!, me distraje tanto huyendo que baje mis defensas, se acerco a mi y yo subí al árbol para no ser descubierta, ella levanto el dedo y killua uso gyo, yo hice lo mismo y la chica uso su aura para hacer figuras y palabras "👆🏻 hay una niña" dijo con su aura, killua miro el árbol y oculte mi presencia lo más que pude, salí saltando mientras me perseguían, tenia miedo de alguna manera, no quería ser encontrada, sabia que estaba mal espiarlo pero... no quería queme engañara con cualquiera *cayeron lagrimas de mis ojos resfalando por mis mejillas y volando en el aire* lloraba sin parar, si no paraba me seguirían él rastro muy fácil, me seguían desde lejos, pero no me podían ver, ¿acaso la curiosidad es tan grande como para seguir a una niña inocente?
me golpee con un árbol y me doble el tobillo, no podia parar, no ahora que estaba tan cerca de la ciudad para mimetizarme con la gente de las calles, trate de seguir pero no pude mucho descendí cerca de un rió donde me escondí en otro árbol, sentí que me botaron al suelo, me tomaron de los hombros y abrí los ojos.
- la curiosidad mato al gato ¿no? -dije al ver que era la chica, las lagrimas se forsaron a parar, llego killua y me vio sorprendido.
- (T/N), ¿no tenias que entrenar con el señor creetes? -pregunto.
- si pero me dio él día libre, le mandaron a un trabajo y no podia ayudarme hoy, créeme que son muy pesados de controlar los poderes de demonio. -dije con una sonrisa nerviosa, el me miro sorprendido y la chica se sento al lado mio. -¡¿que me miras baka?!, solo vine por que me preocupes, cualquier hermana haría eso, llegas muy agotado y no sabia por que. -dije y mire hacia otro lado.
- llorabas. -dijo serio al ver mis lagrimas restantes. -me ruborize y la chica me miro con alegria cuando killua se acerco y me quito las lagrimas.
- no te preocupes solo me dolió cuando choque no un árbol. -dije mirando otro lado.
- y tu pierna ¿esta bien? -dijo mirándome la pierna la cual dolía, noto que sangrado y se altero, se corto un poco la camisa y me vendo.
- n-no es necesario baka, no es como si me doliera. -mentí.
- claro que te duele, tanto como para llorar. -recordé lo que dije y me golpee la cabeza.
- no es cierto mira puedo caminar sola. -dije parándome y caminando, me mordí un labio por dentro para aguantar el dolor.
- mentira, mira esta temblando y mordiéndose el labio, si no quieres arrancarte el labio te recomiendo que dejes de actuar y digas la verdad. -dijo la chica, me senté en el suelo y mire a killua fijamente el me respondió la mirada, y se agacho.
- mira (T/N), lo siento por no decirte, estoy entrenando con esta chica, es mi maestra por mucho que parezca joven es muy vieja. -ella le grito pero no preste atención. - se llama biscuit, pero te tengo que llevar a la casa de los creetes, no puedes caminar. -dijo serio, lo mire enojada.
- pero si volar. -cuestione. - no necesito ayuda.
- si la nesesitas, si te pasara algo, no seria capaz de seguir. -dijo preocupado.
- esta bien, llévame tu. -dije después de que insistió.
- entonces vamos, mañana sigo biscuit. -dijo cuando me tomo en sus brazos.
- no te preocupes, llévala, es tu hermanita. - el sonrió y me dio un beso en la mejilla, me sonroje como tomate cuando escuche que me susurro, "baka no te averguenzes".
siguió caminando biscuit se quedo haya.
- ¿como encontraste a tu maestra acá? -pregunte.
- bueno, me la encontré por casualidad, y le pedí que me entrenara más, ella acepto, le tuve que dar mis razones. -dijo alegre.
- ¿que razones? -pregunte.
- b-bueno... -se quedo callado y vi un leve sonrojo. - le dije que mi novia tenia unos poderes especiales los cuales no podia controlar aun haci que tenia que volverme más fuerte para que no temiera hacerme daño, le conté de ti, y si sabia que eras tu cuando te vio. -dijo avergonzado.
- n-no digas tonterías, s-si me fui por que no quería herirte pero no fue para que te sobre ejercitaras. -dije avergonzada y con las mejillas rojas.
- pero tengo que hacerlo, no quiero que sufras más, de hecho quiero verte feliz, por eso tengo que ser fuerte, para que por mucho que me trates de matar no puedas. -dijo serio.
- pero no creo poder hacer, quisas heridas esas sanan pero quemaduras jamas, menos matarte. -dije con una sonrisa nerviosa.
- y aqui estoy para que no pase ¿vez? -dijo confiado.
- esta bien. -la pelea se torno absurda y la termine, siguiria insistiendo.
¿por que se preocupa por mi tanto?, sera por que soy su hermanita menor quisas, quisas no me ve como una novia, solo soy un objeto al cual proteger por que le da placer, pero solo quisas piense lo que yo pienso, quisas sus sentimientos sean reales, después de todo nunca se a enamorado por lo que se, entonces no sabe si esto es real o no, entonces seré solo algo pasajero y me dejara cuando se canse ¿no?, es haci ¿no?, no confió en sus palabras mucho, somos unos novatos en esto del amor, es obvio ¿no?...
-----------fin del cap-----------
ESTÁS LEYENDO
My pervert brother (+18) (killua y tu)
Fanfic(T/N) una chica normal adoptada por el señor netero el presidente, al saber que no es su hija y saber su pasado decide buscar a su familia real la cual resulta ser los zoldyck la mayor familia de asesinos... ¿que pasara?, ¿a quienes conocerá? solo l...