Nos deja un hombre con unos cojones bien puestos, una valentía sin igual, y un ejemplo para nuestra sociedad, la cual se esta viendo afectada por mucha mala influencia.
Pablo Ráez tenía leucemia, desde 2015, y llevaba mucho tiempo mostrandose fuerte ante esa enfermedad. Desgraciadamente, ha fallecido. Un hombre que ha hecho que aumentasen los donantes de médula, pero que sobretodo, ha sido un hombre con un coraje que jamas olvidaremos. En lo personal, este hombre es como un ídolo. Siempre fue un optimista, siempre demostró que no tenía miedo a la muerte.“Esta etapa está resultando difícil, pero no imposible”
Este hombre, de Marbella, tierra de Málaga, es un tío del que muchos deberíamos aprender. A no rendirse, a no ver el lado malo de las cosas, a salir adelante. A perder el miedo a la muerte, porque si no lo intentas, no tienes probabilidad de conseguir tu objetivo.
“La muerte forma parte de la vida, por lo que no hay que temerla, sino amarla”
Tan solo con 20 años ha fallecido. Luchó hasta el final. Es una pérdida que a muchos les va a costar. Sobre todo a la familia. Mi más sincero pésame, pese a que dudo que lo vayan a leer, estamos con todos vosotros.
Con este homenaje también pretendo que vosotros, mis lectores, no caigais nunca, siempre fuerte, como decía este gran hombre.
“Valorad lo que tenéis. La muerte no es triste, lo triste es no saber vivir”.
Con esta frase, me despido por hoy.
DEP Pablo Ráez, un ejemplo de un luchador, que nunca se rinde, que se queda hasta el final.Atentamente y distraidamente.
Ferax
ESTÁS LEYENDO
MESA: Bitácora De Un Ferax
AcakMi lado mas sincero y sentimental, y venga si, emo también xD. Nada importante. By: Feraxito PD: Aquí podéis hacerme preguntas de todo tipo🌚 Portada: @VritterVision