Se vistio con toda la elegancia posible queriendo olvidando la escena vergonzosa de Kyuhyun mirandola semi desnuda. Al salir vio a Taemin en el jardín regando algunas flores, la menor al verla dejo lo que hacia y salio disparada donde se encontraba la mayor.
Su majestad, supe que vendría la princesa Kang Sora - dijo Taemin.
Si, viene a dar sus felicitaciones por mi matrimonio - comentó Heenim bufando.
Lo dudo mucho - comento la castaño - ella debe de tenerle envidia...
Comenzaron a caminar por el pasillo, mientras hablaban.
Ella siempre puso sus ojos en su majestad Siwon - siguío contando - hasta incluso antes de que usted llegara, vino de visita junto a su hermano, el rey Daesung, se le ofrecio practicamente quitandose el kibok frente a él...
Tan zorra - murmuro Heenim ya con asco con solo lo que escucho de esa tal princesa Kang.
¿Qué ocurre si le quiere hacer algo? - pregunto Tae angustiada.
Así que sospechas lo mismo que yo - comento la peli negra - creo que vamos en la misma linea... conozco a las de su tipo, pero las amazonas no somos de tener miedo... tengo algo en mente, tú me acompañaras en el encuentro... le daremos una sorpresa... no permitiré que una mujer como ella arruine lo que estoy construyendo... así que te apegaras a mi plan...
Si Heenim - respondio firmemente.
****************************************************
Recibieron a la princesa Sora que las miraba con prepotencia, entro con ademán de estrella, siendo que era una simple princesa.
Es un gusto conocer a la mujer esposa del Emperador Choi - comento mientras entraban al palacio - y la plebeya que se volvio esposa del príncipe...
Entraron al salón del té, Heenim con Taemin y Sora con un guardia que parecia un guardaespaldas.
Veo que te acostumbraste a ser esposa de un Emperador - comento Sora mientras bebia su té - debe ser dificil ser esposa de un hombre tan hermoso como lo es Choi Siwon...
No debe ocultar su envidia, odio y estúpidez bajo tu cara de cinismo falso, querida Kang Sora - dijo Heenim con una sonrisa diabólica - ambas sabemos para que viniste... ya que tu hermano ya nos habia enviado una felicitación por mis nupcias con mi amado esposo...
Entonces ya sabes que quiero tu puesto - dijo la rubia haciendo una seña a su guardaespalda que se acercaba a ambas Choi.
Si, pero ya vengo lista - respondio la peli negra con su sonrisa - Minnie...
Taemin se levanto y de sus ropas saco 2 espadas, la más grande se la entrego a Heenim que acto reflejo la desvaino y amenazo a Sora en el cuello, y la menor al hombre en una pierna.
No te arriesges querida - dijo Heenim con una mirada amenazante - si te corto el cuello morirás desangrada por paro cardíaco y tu guardaespalda morirá por una rotura en una de las venas que va directo a su corazón...
TU destino no es ser Emperatriz - gruño Sora mirandola con odio - eres la princesa que terminó cautiva a causa de que tu Imperio murío...
Todos dirán eso, el pasado es un aprendizaje, el presente un lápiz y una tinta con los cuales escribes lo que aprendiste para tu futuro - dijo la mayor - lo que tú y miles de otros digan no me importa, mi destino lo digo yo, así que vete... y no vuelvas, porque juro que en tu futuro veras todo negro si te veo de nuevo cerca mío o de quienes estan a mi alrededor...
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017
FanficCuando tu Imperio esta en peligro, debes enfrentarte al peligro o huir, los padres de la princesa Heenim del Imperio Kim al ver caer sus territorios antes los guerreros del Imperio Choi, deciden esconderla, pero es descubierta y llevada al palacio d...