4-10

573 41 5
                                    

-Necesito que vayamos juntos a los premios- dijo Anthony abriendo la puerta de mi habitación.
-¿Podrías al menos tocar la puerta?- le dije molesta cubriéndome con una toalla por qué acaba de salir de bañar.
-No tienes nada que no haya visto o tocado ya- dijo indiferente.
Solté un suspiro con molestia y me metí al vestidor por una bata.
-No voy a ir a esos premios contigo- le dije saliendo del vestidos abrochándome la bata.
-Vas conmigo o no vas- dijo cruzando los brazos.
-Pues no voy y listo.
-_____________- dijo bufando con molestia.
-¿Que es lo que quieres Anthony? ¿De cuando acá quieres ir a los premios acompañado?¿De cuando acá quieres "presumir" a tu esposa?- le dije molesta.
-Desde que eres una figura publica, quiero que le quede claro a todo el mundo que eres MIA! - dijo agarrándome de un brazo con fuerza.
-¡No soy tuya! No soy tu propiedad, no somos nada.
-Eres mi esposa, te guste o no. Vas a ir a esos premios conmigo o te lo juro que empiezo a cerrarte todas las puertas- dijo con una sonrisa burlona.
-¡Vete al demonio!- le dije lanzándole lo primero que encontré.
-¿Y el demonio usa calzones tan sexys o por qué me los lanzas? - dijo mostrándome la prenda que le había lanzado.
-¡Que te vayas!- le dije empujándolo a la salida de mi cuarto.
-Pero me llevo esto- dijo enseñándome mi ropa interior y guardándosela en el bolsillo del pantalón.
-¡Dame eso!- le dije forcejeando con el.
En mis intentos inútiles por quitarle lo que es mío, me arrinconó en la pared y me besó desenfrenadamente, esos besos que te roban el aliento.
-No se que tenga que hacer para recuperarte, pero lo voy a hacer- me dijo antes de irse.
Me quede en shock mientras asimilaba lo que había pasado, extrañaba tanto sus besos, sus cuerpo, su tiernas palabras, lo extrañaba todo.
Volví a mi cuarto, me cambie de ropa y baje a ayudarle a Dinora con el desayuno de mis hijos, mi niña cada vez más grande y más hermosa.
Sonreí al ver lo hermosos que estaban con su uniforme de la escuela, mientras carga en brazos a mi pequeño Anthony que empezaba a dar sus primeros pasos, el tiempo pasaba tan rápido, crecían tanto.
-Buenos días- dijo Anthony saludando y después se dispuso a dar un beso en la frente a sus 3 hijos.
Al llegar a mi solo me ignoro y se dirigió a servirse un jugo de naranja.
Mi celular empezó a sonar y era Tom.
-Hola que tal- le respondí sonriendo.
-Excelente y tú?- dije sonriendo y acomodando mi cabello coquetamente.
-Bien perfecto, solo debo comentarte algo, no estoy de acuerdo pero tengo que hacerlo- le dije viendo a Anthony.
-Si claro, comemos juntos, un abrazo- dije sonriendo y evidentemente coqueteando con el hombre que tenía al teléfono.
-¿Quien era?- me preguntó Anthony.
-Tom
-Ah- dijo como si no le importará mordiendo un pedazo de pan.
Aliste a los niños y los envié a la escuela, a mi pequeño anthony lo deje con dinora, debía ir a La Oficina.
-¿Te llevo?- dijo anthony sentado en el comedor cuando vio que tome mis cosas para irme.
-No gracias- le dije saliendo de casa.
Tome mi auto y maneje a La Oficina, al llegar ahí, Tom y Royce estaban en la entrada platicando. Baje del auto y ambos me saludaron alegremente.
-¿Como te caería presentarte en los premios?- me pregunto royce sonriendo con esos hoyuelos tan hermosos.
-¿Enserio? - le pregunte a royce emocionada.
-Si linda, lo acabo de conseguir. No voy yo, si no vas tú- dijo riéndose.
-Gracias- le dije abrazándolo- Solo tengo un pequeño problema...
-cuál?- me preguntaron Tom y royce en unísono.
-Está mañana anthony me dijo que quería que fuera con el a los premios.
-Yo no veo problema con eso _______, al contrario eso te ayudará.
-Pero es que...
-Nada guapa, eso te sirve. Te guste o no tu esposo es una de las figuras más importantes del género- me dijo Tom dándome ánimos.
-Usted es ______?- me preguntó un niño que desconocía.
-Si- le dije intrigada.
-Esto es para usted- dijo dándome una caja de cartón en forma de corazón.
-¿Quien lo envía?- le pregunte.
-Un señor que esta- dijo volteando para atrás- estaba ahí, pero ya se fue- dijo El Niño estragado tocandose la barbilla.
-Está Bien gracias- le dije al niño sonriendo.
-Vaya, ya comienzan los admiradores secretos- dijo Tom riéndose.
Abrí la caja y estaba llena de pétalos de rosas rojas, busque que más había y me encontré con los calzones que me había quitado Anthony está mañana.
-Infeliz- dije en un susurro Cerrando la caja de golpe.
-Todo bien?- me preguntó Tom.
-Si, es de Romeo- le dije con una sonrisa falsa.
Entre a mi oficina, cerré la puerta con seguro y volví a abrir la caja, había una nota que decía:
"Extraño tu cuerpo, tu olor, tu sabor y mantener esto conmigo, no ayuda. Con Amor. Tu chico de las poesías."
Sonreí sin pensarlo. Solté un suspiro frustrado y me deje caer en mi silla.
Tome mi celular y le envié un mensaje de texto.
-¿Puedes dejas de enviarme cosas a mi trabajo? Gracias.
A: Pensé que los querías de regreso.
-Si pero no en mi trabajo.
A: Solo hice lo que me pediste.
-Otros hombres podrían ver lo uso debajo de la ropa 😏
A: ERES MÍA, nadie puede ver lo que es mío.
-Entonces no me envíes esas cosas al trabajo. Y no soy tuya.
A: Mía, hasta que la muerte nos separe.
-O un abogado...
A: Jamás, Never, nunca! 😡
-🙄
A: Te amo😘
-Yo no!
A: Me amas, lo sé. Solo estas molesta conmigo, pero aún me amas.
Agarre mis celular con frustración y lo apreté con fuerza, él tiene razón, lo
Amo, mucho, probablemente más de lo que lo odio.
Tocaron a mi puerta y me levante a abrir.
-¿Vamos a comer?- me preguntó Tom.
-Si claro, solo tomo mi bolso y nos vamos.
-Perfecto.- me dijo sonriendo.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora