cap 15

316 23 6
                                    

Bien, este es el maraton, angel-davud, tu fuiste quien me convencio, asi que este cap te lo dedico a ti mi preciada foca
Este maraton tendra 5 capitulos, con los 9 meses de embarazo, espero lo disfruten... Hoy no esta la foca estupida, digo, epileptica :v porque se enfermo, asi que mandenle muchos comentarios para que se mejore...

Foca epileptica: mejor mandenme dinero >:v

Yop: tu caiate!

Foca epileptica: ta gueno,na' mas por que me siento malito...

____________________________________________

Pov' souichi

Ahora ya es de noche, va a ser la primera vez que duerma en otra casa que no sea el departamento o la mia, en la que vivia antes, ahora estoy cocinando.

Mientras que a los bebes, parece como si ya jugaran con mis intestinos, ya que tengo mucho vomito, y unas ganas de ir al baño, aunque me dijo chiba-san que eso era normal... Pero para mi que me engaño, ese maldito matasanos!

Como ir cada 15 minutos al baño puede ser normal!?

Ahora ya voy por el segundo mes, apenas iniciandolo... Y...

Ya siento una pequeña bolita en mi vientre bajo, bueno, dos para ser exacto, hay dos bolitas que se sienten duras, chiba san me dijo que en el  primer y segundo mes crecian lo que mediran hasta finalizar el cuanto mes y que en el tercero y cuarto apenas se vera su avance de crecimiento, despues creceran norlmalmente.

Se supone que el embarazo de una mujer es diferente al de un doncel por eso sucede eso.

Souichi: ho! Mierda, me queme... -y carajo como duele, si morinaga estuviera aqui el...
Morinaga

Morinaga

Morinaga

No puedo dejar de pensar en el.

No puedo dejar de pensar en lo que me hizo.

No puedo dejar de lado todo y me enoja aun mas el pensar que justo ahora puede estar rebolcandose con esa puta barata, plato de segunda mesa, zorra, vergüenza de hombre, hijo de censurado censurado censurado estupido censurado censurado, idiota, prostituta de la esquina rosa, no... Esas cobran caro, el lo hace por puta, malparido, hijo de censurado censurado...

Bien bastantes insultos por hoy, ademas mis hijos no pueden escuchar tales cosas, y no me pienzo rebajar a su nivel, eso no es de personas civilizadas como yo...

Pero....

Si le meteria unos buenos putazos

Pov' Morinaga

Sigo preocupado por sempai, ya es de noche, y en todo el dia estuve buscadolo, en la calle, en su casa, en hospitales, pero nada.

No me asusto por que hayan secuestrado pues por que... Es sempai

Aparte creo que el mundo conspiro para hacerme una mala jugada, ya que en la tarde fui adonde trabajaba Hiroto, y me dijieron que ya no lo hacia mas alli, fui a su casa y me dijo que se mudaria por un tiempo, tomo sus cosas, cerro su casa con llave y luego se fue sin decirme nada y derrochando indiferencia...

Me pregunto si se habra topado con sempai?

Pero cuando intente preguntarle un auto negro-azulado se detuvo enfrente de el y el se adentro en este, ignorandome por completo...

Mañana tendre que seguir buscando

Tendre que hacerlo yo mismo, ya que ninguna agencia para encontrarlo quiere hacerlo ya que no se perdio ni lo secuestraron... Es mas como un problema marital...

Sempai, donde sea que estes...

Esperame por que te prometo que te encontrare...

___________________________________________

Hay esta y preparence por que hay viene el otro

Y foca sigue enferma

Foca epileptica: al chile si :V

Yop: caia tu hocico vulgar >:v r

el pasado siempre vuelve 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora