La Conclusión de la Historia

66 7 2
                                    

Melody intento ponerse de pie para poder salvar a Tatsuo, pero Suga se dio cuenta del plan de Melody mientras él sostenía del cuello fuertemente a Tatsuo.

Suga: ¿Qué planeabas Okumura? Sería una verdadera lástima que tan hermoso rostro sea carbonizado...

Melody de pronto estaba en llamas, Tatsuo se alarmo ante ello y trato de golpear a Suga pero era inútil estaba ya sin fuerzas.

Suga: Ya falta poco para que mueras Suguro... Vaya que heredaste el físico de tu padre, ya tuve el honor de conocerlo, mismo cabello, ojos, expresiones, la misma manera tan inútil de tratar de salvar su vida y la de los demás...

Tatsuo ya no tenía fuerzas, ahora peleaba por no caer inconsciente mientras Melody gritaba por las llamas en su alrededor, ella estaba sufriendo, era un dolor horrible, buscaba la forma de detener sus quemaduras, se quitó sus lentes de la desesperación, intento invocar sus Náyades sin éxito, estaba bastante débil... en su mente solo podía pensar "no quiero morir" "no quiero morir así" Melody estaba a punto de rendirse cuando sintió agua desapareciendo el fuego.

Melody: ¿Pero qué?

La castaña volteo a ver a Tatsuo y el chico estaba a un lado de ella, miro hacia en dirección a Suga y vio a los padres de ambos peleando contra él, su vista fue opacada cuando sintió una mano en su hombro.

Izumo: No te esfuerces... Supongo son tus lentes.

Melody: ¿Cómo apago las llamas de Karura?

Izumo: No es momento de preocuparnos en eso... lo bueno que llegamos a tiempo... Salgamos de aquí.

Melody: Pero mi padre... no pienso abandonarlo.

Izumo: Melody estas muy herida tenemos que salir de aquí.

Melody: Puede irse con Tatsuo, es su hijo debe protegerlo, yo no abandonare a mi padre.

Melody no hizo caso a los gritos de Izumo, tomo su arma y disparo para invocar a sus Náyades, disparo cinco círculos de invocación, ella sabía que era una locura y sería demasiado pero no le importó, Melody dijo unos versos para que luego aparecieran aquellas ninfas.

Melody: ¡Cárcel Náyade!

Las ninfas obedecieron y encerraron en una capsula de agua a Suga dejando a Yukio y Ryuji sorprendidos, Melody se fue acercando y se metió en medio de ambos adultos.

Yukio: Melody...

Melody le hizo la seña de silencio a su padre, la chica seguía firme por lo cual Suga estaba ahogándose en aquella capsula de agua, rogaba lo sacara de allí, Melody sacó su arma y saco un cartucho de su cinturón.

Melody: No me dolieron tus mentiras... no me dolió la excelente actuación de parte tuya diciendo que me querías... Lo que más me dolió fue el saber que eres hijo de Saburota Toudou...

Melody cargo su arma y apunto hacia la cabeza de Suga.

Melody: No te mato por romperme el corazón... te mato porque tu estúpido y mal nacido padre le hizo tanto daño al mío... ¿Sabes cuantas cicatrices tuvo que sanar mi madre para que él pudiera ser feliz de nuevo? ¿Sabes lo que es ver a tu padre no poder dormir por las noches? ¿Sabes cuantas veces tuve que escuchar su apellido en cada pesadilla que tenía?

Suga estaba desesperado por salir de aquel ahogamiento cuando Melody quito el seguro del arma y Suga miro a los ojos a Melody y jura que los ojos de Melody ya no eran verdes si no azules...

Melody disparo tres veces en la cabeza de Suga, la chica soltó el arma y se quitó los lentes para tallarse sus ojos, las ninfas desaparecieron en eso sintió de nuevo aquella mano en su hombro, se asustó ante aquel tacto pero al voltear desapareció su miedo, era su padre quien tenía una mirada asustada pero Melody abrazo fuertemente a su padre, mientras él acariciaba su cabello en forma de consuelo...

Blue Exorcist ****Nueva Generación****Where stories live. Discover now