16. "Parque de diversiones." Parte 2/2🎡🤕

132 7 2
                                    


Emilia:

-¡RYAN DEJA EN PAZ A ESE PAYASO! ¡ES UN HOMBRE MAYOR DE EDAD! ¡¡PARA IDIOTA!!.- le gritaba al menonita pues estaba gritándole y empujando a un payaso que lo asustó.

-¡ME ASUSTO! ¡PUDE HABER MUERTO DE UN INFARTO! ¡¿CUÁL ES SU PROBLEMA?!.- seguía moviendo a aquel hombre que solo miraba asustado a Ryan, era muy chaparro este señor.

-¡PUES ESE ES SU TRABAJO IMBECIL! ¡ES UNA CASA EMBRUJADA! ¿QUE ESPERABAS? ¿QUE SALIERA UN PINCHE HADA Y TE DIJERA "GRACIAS POR VENIR"? ¡MADURA CABRON! ¡YA NOS VAMOS!.- gracias al cielo no habían menores de edad por eso hable con aquellas palabras.- ¡YA SUÉLTALO! ¡EL SE PUEDE MORIR PRIMERO QUE TÚ! Sin ofender señor.- dije.

-No hay cuidado señorita.- dijo ya más aliviado mientras acomodaba su traje pues Ryan ya lo había soltado.

-¡HELADO CON ALGODÓN DE AZÚCAR!.- gritó Ryan mientras corría a un pequeño puesto del parque, ¡¿este tipo me quiere volver loca o que?! Limpié una lagrima de estrés, llevaba una hora pasando por esto, pues Chris y Justin hacían fila para la nueva montaña rusa, ¡era inmensa! Y claro, tuve que quedarme con este pendejo pues quería hacer otra cosa en vez de hacer fila, aghhhhhh.

Camine de mala gana hasta donde estaba y le compre la nieve con algodón de azúcar "azul" porque si no era azul no quería, ¡maldito chiflado!

-Son 5 dólares linda.- me dijo el chico con un tono seductor, no lo había visto bien por estar al pendiente de Ryan, era muy atractivo, alto, moreno, ojos verdes oscuros, cejas pobladas y unos labios carnosos, Dios mío. Me sonroje al escuchar su "linda". ¡¿Y que con sus ojos?! ¡¡¡Este chico me iba a hipnotizar!!!

 ¡¿Y que con sus ojos?! ¡¡¡Este chico me iba a hipnotizar!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toni Mahfud: Toni Mahfud❤️

-Ohh, claro, lo siento, toma.- dije extendiéndole el billete mientras veía su sonrisa, era gigante.

-No hay cuidado belleza, y toma, te lo dejo gratis.- dijo extendiéndome nuevamente el billete.

-No, no, no como crees.- dije empujando el billete hacia el, tenía unos brazos muy fuertes y manos grandes.

-Bien, lo aceptaré con una condición.- me miraba serio pero divertido.

-Dime.- le dije riendo.

-Tu y yo, mañana por la noche, salimos a cenar, yo pago.- lo miré asombrada, no me vendría mal conocer a alguien más, además era un hombre de ensueñooooooo.

-Mmmm, bien, aceptó tu condición.- le dije estirando mi mano para que la estrechará.

-Bien, ¿pasó mañana por ti?.- me dijo mientras estrechaba mi mano.

-¿¿YA MERO AVANZA LA FILA??.- se escucho la voz de una señora atrás, quería comprar algo.

-Toma, este es mi número, nos ponemos de acuerdo por mensaje, ¿va?.- me dijo mientras me daba un papel y una pluma mientras me dictaba el número.

-¿Eres Tú? -Justin Bieber-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora