Capítulo 17

9.7K 799 1K
                                    

[Extra: Una noche excitante.]

     Niall, Josh, Zayn y Liam llegaron a la habitación del hotel dejando a Larry en la piscina. Los cuatro estaban cien por ciento seguros que lo que esos dos iban a hacer. Se notaba que llevaban todo el día deseando un poco de intimidad.
Las chicas habían decidido que irían al bar del hotel, puesto que querían estar solas.

Entran con una toalla envolviendo sus cuerpos, las cuales lanzan a algún lugar de la habitación, quedando en los shorts que llevaron a la playa.

—Ok..., ¿quién ganó la noche de sexo? Yo quiero poder tener algo de intimidad con mi pequeño rubio.

Oh, y cabe mencionar que pelearon en el camino por cuál pareja tendría la habitación sola para así poder tener sexo.

—Liam y yo la tendremos. Obvio. Necesito tiempo a solas con mi prometido —habló Zayn cruzado de brazos, dejando su peso en una pierna.

—Oh, no, no. Josh y yo la tendremos. Tú follaste con tu hombre todo el viaje, zorra —respondió el rubio a lo que el mencionado inhaló ofendido.

—Nunca es suficiente —comentó Liam abrazando el cuerpo de su prometido por detrás.

—Sólo decidan. De todas maneras, puedo irme con mi bebé a otra habitación —dijo Josh, bebiendo de una cerveza que les habían sobrado de la playa.

—A la mierda. Dame esa cerveza —demandó Niall tomándola para después darle un trago.

     Luego de Niall, sacaron más y en menos de lo que pensaron, los cuatro ya se hallaban algo ebrios. Pero lo suficientemente conscientes para recordar todo al día siguiente.

Zayn y Liam se encontraban besándose en el sofá. El moreno tenía su mano en la hombría de su novio, acariciándole sin vergüenza y descaro, ocasionando jadeos en el contrario.

Mientras que en el suelo, se hallaba Josh sentado con su espalda recargada en el sofá, con Niall encima devorándole la boca, mientras su castaño le apretaba el culo por debajo del short.

—Chicos... —habló Niall separándose del beso, realmente agitado —. ¿Qué les parece sí..., tenemos sexo entre los cuatro? —propuso mordiendo su labio descarado —. ¿Qué dices, Joshy?

El nombrado sintió esas palabras ir directo a su miembro. La manera lenta y sucia en las que habían sido pronunciadas le había encantado.

—Estoy de acuerdo, bebé... —respondió.

—Nosotros igual —dijo Zayn bajándose del sofá —. Será interesante...

Josh y Liam intercambiaron miradas y se sonrieron.

—Ni, quiero que te beses con Zayn. ¿Obedecerás? —dice, o mas bien, demanda Josh.

—Mhm..., claro, Joshy.

—¿Puedo, papi? —preguntó el morocho a Liam. Este asintió, acariciando su creciente erección.

Zayn y Niall se pusieron frente a frente, se sonrieron con picardía y sin esperar nada juntaron sus labios en un beso necesitado. El morocho tomó las mejillas del contrario, profundizando el beso, mientras que el rubio subía sus manos a los pezones del chico, los cuales acarició y pellizco haciéndolo estremecerse.

—Joder... —jadeó Josh al verlos. Él y Liam ya se habían quitado sus únicas prendas para comenzar a masturbar sus miembros lentamente, apreciando la vista de sus novios besándose entre sí.

Zayn quitó la prenda suya y de Niall, para después separarse y recostar al rubio en el piso. Se acomodó entre sus piernas, poniéndose a cuatro dejando su trasero expuesto.
Llevó una de sus manos al miembro del rubio y comenzó a masturbarle.

Over again [secuela de 18YCN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora