Larry day (parte 1)

649 39 23
                                    

Las luces se encienden. Los chicos estan sentados en un largo sofá de laicra. La mujer se sienta en un pequeño sofá a un costado.

Las camaras comienzan a rodar.

-¡Y entramos en 5! 4... 3...- El dos y el uno fueron solo modulados y entonces estan al aire.

-¡Buenas noches a todos!¡Estamos en exclusiva con One Direction!- Exclama la mujer rubia sentada en el pequeño sofá, decìa llamarse Helen.

-¡Hola!- Saludan los cinco a la vez.

-Entonces... Harry y Louis. ¿Qué momento, no?- Les sonrie con empatía.

Ambos sornien y apretaron màs el agarre de sus manos. Estan sentados uno junto a otro, con las manos entrelazadas y muy juntos... sienten como el miedo los paralizaba. Estan cometiendo una locura, lo hicen desde el momento en que decidieron gritarlo a los cuatro vientos en ese concierto. La fama es efimera... pero su amor es eterno. Aún así estan aterrados.

-¿Cómo se sienten?¿Felices?¿Nerviosos?- Vuelve a hablar Helen.

-Una mescla la verdad.- Murmura Louis, mientras Harry asiente y fuerza unos cuantos "Si"

Al ver que la cosa no avanzaría a menos que esos dos se soltaran, Helen decide cambiar de fuente.

- ¿Ustedes tres que sienten acerca de esto? ¿Estan felices por ellos? ¿Ya lo sabían?- Pregunta mirando al resto de los integrantes de la boyband.

 -Claro, lo sabemos desde antes que ellos mismos.- Sonrie Liam tranquilamente.

 -Cuando nos conocimos los tres nos dimos cuenta que había una conección muy especial entre ellos.- Continua el moreno al ver el interes en la expreción de la mujer.- Luego Harry dijo que era bisexual y no fue difisil unir los puntos. A Harry le gustaba Louis.

Harry rie timidamente y apolla su cabeza en el hombro de Louis. Este besa su mano y ambos comienzan a relajarse. Helen sonrie al ver que la cosa avanza.

-¿Podriamos decir que ustedes ayudaron para que ellos termiaran juntos?

-¿Ayudar? ¡Practicamente los entregamos con moño y todo al otro!- Exclama Niall.- Un día, no recuerdo que pasó, creo que estábamos haciendo guerra de agua,  ellos cayeron uno arriba del otro y los tres nos miramos al mismo tiempo y nos fuimos alejando en silecio hasta dejarlos solos.- Los cinco sueltan una carcajada al recordarlo.- ¡Harry me quería matar porque justamente ese día me había dicho que le gustaba Louis!- Canturrea divertido.

- Luego de eso yo le hice ver a Lou que estaba muerto por Harry y se podía ver a la legua.- Afirma Zayn mirando a Louis. Amos se sonrien socarrones.

- ¡Zayn prácticamente me obligó a confesarlo!- Exclama Louis, ya bastante más confiado.- Lo recuerdo perfectamente: Eran como las dos de la madrugada y yo bajé a tomar un poco de agua porq no m podía dormir. La cosa era que no podía dejar de pensar en Harry y menos en las ganas de besarlo que había tenido al tenerlo debajo mio ese día... con todos sus rizos mojados... sus mejillas rosas.. sis labios rojos y húmedos...- El tono de vos del castaño había pasado de emocionado a embriagador. Su mirada volaba con aquella imagen.

Niall  chasquea los dedos frente a su cara.

-Vuelve Tomlinson.

-¿Alguien puede traer una tohalla? No quero que nadie se resvale.- Se burla Liam.

Louis tose y mira a Helen pretendiendo que nada había sucedido.

- Perdón... Como decía. Había bajado a tomar agua y mientras me estoy sirviendo aparece Zayn. Puedo recordar esa conversación como si hubiera pasado anoche: Me saludó..- Comienza, pero Zayn lo detiene levantadose subitamente. 

Larry según Liam, Niall y ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora