Nunca me rendiré

726 75 0
                                    

Salieron a caballo del Imperio hasta llegar al cual seria el campamento donde planearían los ataques para proteger sus territorios. Al verla todos murmuraron mientras hacian una reverencia.


Ella iba vestido de un kibok azul zafiro, pero muy cómodo.


No sabia que tu ejercito fuera tan idiota en alterarse por ver una mujer - comento mientras entraba a la carpa que ocuparían como los que dirigían la batalla.

Las mujeres solo aparecen aquí como enfermeras, jamas habian visto a una Emperatriz en el campo de batalla - comento Siwon poniendo unos planos en la mesa.

Te recuerdo mi marido que soy más que una simple princesa que sabe de tejidos - comento Heenim susurrandole en su oído con sensualidad - puedo ser el vivo demonio en la tierra si me provocan...

Por eso me gusta mi actitud - murmuro Siwon besandola - pero el campo de la guerra es sangriento y sádico... ademas de que pueden herirte...

Mi querido esposo, seria tonto de mi parte no venir preparada - comento ella sonriendole con inocencia - soy una amazona...


De entre la bolsa donde traia algo de su ropa, saco una espada envuelta en una tela, la desenvolvío y se la mostro a su esposo que la miraba sorprendido.


Siempre lucharé por obtener lo que quiero - comento Heenim mirando su espada.

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora