Volviste a mi

701 75 0
                                    

Llego al palacio en máximo silencio, solo cuando los caballos relincharon, unos guardias se les acercaron y cuando los identificaron, uno salio a avisar y otro ayudo a Kyuhyun a ir hasta su cuarto para renovar la curación de la herida.

Cuando apenas Heenim piso el palacio, con su kibok y el velo medio roto en la cabeza, Siwon se abalanzó a abrazarla, no quiso que las doncellas del palacio, la ayuden, sino que agradeció a quienes oraron por su regreso y junto a su esposo se dirigieron a su habitación.

Te necesite tanto - murmuro mientras la besaba - preparé el estanque con flores de jazmin, no dejaré que vuelva a ocurrir...
No quiero que armes ni un conflicto - pidio ella sonriendole - ya le deje muy en claro a ese idiota que no seria suya nunca con la herida que le deje en la cara...
Taemin me dijo que tú nunca te dejarias llevar facilmente - dijo mientras besaba su cuello - ahora lo confirmo con más fuerza...
Esta noche solo quiero dormir entre sus brazos - comento ella - quiero sentir tu calor...
No dejaré que nadie ose tocarte - murmuro el alto mientras le seguia besando.
Eso no lo dudes querido - respondio ella soltando y lleno hacia el tanque mientras se desnudaba por el camino.

Antes de seguir lo miro y lo invito con la mirada a que la acompañara, algo que Siwon no iba a rechazar si era estar cerca de su Heenim.

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora