¡Por fin! Ya empezarán a destaparse las cartas de aquellos, que han sido elegidos para ganar nuestros premios en esta primera edición.
JUEZ: Just_Dann
Empecemos, será del último al primero.
El tercer lugar es para:
***AJENA DEL AMOR - Lizzy-OR
Desarrollo/Trama: Ha sido bastante interesante y buena. Aparte de eso ¡¿TÚ ME QUIERES HACER LLORAR, VERDAD?! Al ser real, me ha llegado al corazón, alguna vez me sentí como tú.
Puntuación: 10/10Ortografía: Tienes una manera extraña de ordenar los párrafos, a veces se veían en el medio y otros pegados a la derecha, siento que no deberías hacerlo, pero a la vez sí. Puntuación: 9/10
Interacción entre personajes: Nunca hablaron, aunque la chica dejó todos sus sentimientos plasmados en sus escritos. Como no hubo alguna interacción, tengo que quitar puntos por eso.
Puntuación: 5/10Coherencia entre diálogos: Lo mismo de arriba, por la falta de interacción.
Puntuación: 5/10Gramática: No tengo nada malo para decir.
Puntuación: 10/10Originalidad: NECESITO UNOS PAÑUELOS, QUE A MI Y A MUCHOS NOS HA PASADO ESTO.
Puntuación: 8/10Puntaje final: 07/10
Segundo lugar para:
**EL DOLOR DE UN ÁNGEL - REJM16
Desarrollo/Trama: Realmente me ha hecho conectarme; la muchacha casi muere, me sentí triste por ella, casi me da un infarto con la parte del carro, te odio por eso.
Puntuación: 10/10Ortografía: Encontré algunos errores.
Puntuación: 8/10Interacción entre personajes: Me ha encantado como manejaste los diálogos entre ellos. Shipeo a los protagonistas.
Puntuación: 10/10Coherencia entre diálogos: Bastante bien. Me gusta, me gusta.
Puntuación: 10/10Gramática: ¡Pum! En los primeros tres capítulos utilizaste los guiones cortos, me decepcionó un poco, pero al final utilizaste los adecuados y en el epílogo utilizaste los cortos de nuevo. ¿Qué pasó ahí?
Puntuación: 5/10Originalidad: ¿Por qué no la sigues? Creo que es una buena historia.
Puntuación: 10/10Puntaje final: 8,8/10
Y nuestro primer lugar a para: ¡taran-taran!
*EL DESERTOR - ZazukiKasumiTamashii
Desarrollo/Trama: A pesar de tener un solo capítulo, ha logrado llamar toda mi atención. Desearía saber más sobre el estilo de vida de Kazuo, aunque, desearía que dijera más, le falta algo.
Puntuación: 6/10
Ortografía: Tengo que admitirlo, es muy buena. Algunos pequeños detalles con las comas.
Puntuación: 8/10
Interacción entre personajes: Pude ver solo tres personajes: Kazuo, Liz y el traficante de órganos. Su comunicación fue estable. Liz y Kazuo parecen tener una relación y se pudo ver al momento en el que hablaron, y en cuanto al traficante por lo poco que leí, lo que Kazuo le hizo lo tenía merecido.
Puntuación: 10/10Coherencia entre diálogos: Sinceramente está muy bien, todo tiene concordancia.
Puntuación: 10/10Gramática: Me parece excelente, me puse en el lugar del protagonista y llegué a imaginarme y sentir todo lo que él pensaba.
Puntuación: 10/10Originalidad: Me gusta mucho la idea de tu historia. Querríaseguir leyendo más.
Puntuación: 10/10
Puntuación final: 09/10
MENSAJE DEL JUEZ:
Hola.
Tengo que decirles, felicidades a todos, son muy buenos escritores. Sigan sus sueños.
-RêverHaute
YOU ARE READING
Rever Awards 2017 (TERMINADOS)
RandomInscripciones cerradas. Los colaboradores Rever Haute abren sus puertas para premiar a las historias de Wattpad de todas las categorías. Sabemos que han habido premios en los cuales han querido participar y no han podido, nosotros estamos aquí para...