Cap 44: Verte

1.1K 78 7
                                    

Me levanté y estiré un poco. Después de aquella conversación con Rick regresé a mi habitación y tuve una larga siesta.

Me paré de la cama y me acerqué al balcón, el cielo tenía un color anaranjado, ya estaba oscureciendo.

Moví un poco las cortinas y pude ver algunas personas caminando por ahí, todo era tranquilo. Abajo logré ver a Fletcher que estaba parado con ambas manos en los bolsillos, mirándome.

- ¿Que te dijo Deanna? -dije mientras salía de la casa.

- Me puso como rastreador -dijo sonriendo de lado- Denisse me pidió que te dijera que vayas a la enfermería.

- Ahí voy -dije.

- Te acompaño -dijo.

- Oh no -dije deteniéndolo. De seguro ella quiere hablar sobre el embarazo y él no sabe, y no es que le tenga poca confianza pero... no quiero que medio mundo se entere- puedo ir sola -dije.

- Chistina -dijo- yo...

- Pero miren quien ha vuelto -dijo una voz femenina. Me volteé y apareció cierta personita especial.

- ¿Que haces tu aquí? -dije.

- Tranquila. No tengo armas -dijo Isabel.

- Largo -le dije.

- Christina ¿donde estuviste? -dijo haciendo pucheros- ¿estará viva? -dijo.

- Isabel... Anda a molestar en otra parte -dije.

- Te extrañé demasiado -dijo.

- Si me disculpan -se interpuso Fletcher- me la llevaré un momento -dijo tomándome de los hombros. Dimos media vuelta y empezamos a caminar.

- ¿Que fue...?

- No me lo agradezcas -dijo.

- Gracias Fletcher, pero puedo ir sola -dije.

- Christina ¿Crees que soy un tonto? Sé que estás embarazada -dijo. Se me paró el corazón.

- ¿Quien te lo dijo? -dije en susurro.

- Te desmayaste, los dolores, el cansancio y, sin ofender, pude darme cuenta de tu vientre un poco abultado -dijo.

Bajé más mi blusa.

Fuimos caminando hasta la enfermería, entramos y me encontré con Denisse.

- Christina -dijo mientras se acercaba. Al notar a Fletcher se puso un poco incómoda.

- Tranquila. Lo sabe -dije.

- Bien. Vamos a hacer la primera ecografía -dijo.

Nos dirigimos a una habitación, había una camilla y un aparato a su lado. Me recosté en la camilla un poco nerviosa, Denisse me levantó la blusa y me colocó un gel en el vientre. Fletcher estaba apoyado en el margen de la puerta.

- Bien. Vamos a verlo -dijo mientras encendía el aparato.

Pasó un aparato por mi vientre haciendo un poco de presión, en la pantalla no lograba ver nada, solo algo negro y borroso.

- Ahí está -dijo señalando en la pantalla.

Había un punto blanco en éste. No pide evitar sonreír al verlo.

- Bien eso fue todo. Dentro de un mes te llamaré de nuevo -dijo mientras me limpiaba el gel de mi vientre.

Me levanté y salí junto con Fletcher.

- Gracias por acompañarme -dije.

- No es nada -dijo.

Miré el sol que faltaba solo minutos para que se ocultase. Bajé la mirada y una figura llamó mi atención. Mis ojos se abrieron de par en par.

Mi hombre de la ballesta (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora