Hola a todos/as espero que les guste este one-shot sobre Starco a quienes no les guste esta pareja les aconsejo por favor abandonar rápidamente esta página y a quienes les gusta disfruten.
.
.
.
.
.
.
.
.
Marco.Me encontraba sentado en la sala comiendo un plato de nachos y viendo televisión de repente Star baja las escaleras corriendo y se para frente a mi.
— Marco, necesito tu ayuda — junto ambas manos e inclino la cabeza un poco.
— Claro Star ¿en qué quieres que te ayude?— pregunte y ví como sus corazones brillaban y sus mejillas se sonrojaban.
— Lo qué pasa es que iré a una fiesta con Óscar y quería que me dieras tu opinión sobre mi vestuario— me dijo todo eso mientras se acariciaba el cabello.
Aquello me dolió hace un tiempo le había confesado que sentía algo más por ella que una simple amistad pero ella dijo que no sentía lo mismo así que le dije que no importa lo cual permitió que nuestra amistad siguiera aunque un poco más tensa que antes ya que mis sentimientos nunca cambiaran.
— Claro......— su cara de ilumino — que no.
Ella me miró confusa pero luego se exprecion cambio a enojo.
— Porque, porfa~ marco, quiero estar linda para Óscar y te necesito— la mire fijamente a los ojos queriendo saber si era o se hacía.
— No se si lo olvidaste o no, pero Star tu me gustas y no quiero ayudarte ha arreglarte para la cita con otro— ví como su cara de torno roja y como salía de la sala hecha una fiera, solté un suspiro de exasperación.
Pasó un rato y escuché la puerta principal ser cerrada por un portazo, segui viendo televisión y me preparé otro tazón de nachos. Eran las 11:45 cuando Star llegó y entró a su habitación sin hacerme caso, me dirigí a su habitación y toque ligeramente pero no escuché nada así que entre y me encontré a Star llorando en el suelo con la cara escondida entre las piernas.
— Star...— la llamé suavemente y me agache para estar a su altura.— perdóname no quería herir tus sentimientos esta tarde yo lo siento mucho.
Star levantó su cabeza y me observo con sus ojos color cielo llenos de lágrimas.
— Marco— Star se me abalanzó y me abrazo fuertemente — Marco...Marco....Marco.
— Ya, tranquila estoy aqui— ella seguía llorando en mi hombro y yo la dejé, luego de un rato me abrazo más fuerte y se separó de mi con un suspiro.
— Marco, yo lo siento mucho— la mire extrañado sin saber muy bien que quería decir — No debí irme asi, lo siento, se cuales son tus sentimientos por mi y creeme que te entiendo, pero no puedo corresponderte, y a mi no me pueden corresponder.
Volvió a empezar a llorar y yo la abrace más fuerte.
— Star, dejame amarte — Le susurré en el oído y ella tembló levemente.
— Marco no.....— la abrace más fuerte haciendo que se cayase.
— Star, te lo suplico, solo por hoy— escuché como ella tomaba aire— por favor Star solo esta noche.
Soltó el aire y se separó de mi lentamente, me miró a los ojos y finalmente hablo.
— Marco — hizo una pequeña pausa, asintió lentamente.
Me acerque a ella y la bese, al principio no me correspondió pero luego lo hizo lentamente, segui besando sus labios, bese sus ojos, sus mejillas, la clavícula, el cuello y detrás de la oreja.
— Marco — gimió mi nombre y yo volví a besarla más fuerte.— Marco....
Pase mis manos por su camisa y la baje un poco más hasta su cintura y la acerque a mi, volví a tocar sus pechos.
— Marco.....— Volvió a gemir mi nombre y cerró los ojos con un violento sonrojo.
Seguí el camino de mis besos a su clavícula y bese su cuello, desabotone su camisa hasta dejar a la vista un sostén color celeste, me quedé mirando sus pechos y ella se cubrió con los brazos.
— No — le quite los brazos y acerque mi cara a sus pechos bese sobre las copas y sentí como se estremecía.
Le quite el sostén y aprecie sus pechos, los bese uno por uno tomándome mi tiempo. Star soltaba pequeños gemidos y suspiros.
— Marco....... — agarro mi cabeza y la levanto de sus pechos y me beso los labios.
— Star — la bese y la abrace más fuerte — Gracias por dejarme amarte.
Y así pasamos toda la noche, yo mostrándole mi amor y ella dejándome amarla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero que les haya gustado con cariño y amor.
Cyndiasariez24
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte [Starco] One-shot
Fanfiction«Star Solo dejame amarte » ************************************ Personajes no me pertenecen. Historia original mía. No plagio no adaptaciones