CAPITULO 28 ERES MI ESPOSA, PORQUE LO DICE MI CORAZÓN

6K 800 110
                                    


Llegan al edificio Rochester donde será la recepción, pasan por la antesala donde Ashraf capta la atención de algunas mujeres y Hana siente que le hierve la sangre, respira profundo e intenta relajarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegan al edificio Rochester donde será la recepción, pasan por la antesala donde Ashraf capta la atención de algunas mujeres y Hana siente que le hierve la sangre, respira profundo e intenta relajarse.

Metiéndose en el elevador pulsa el botón que lleva al 8vo. Piso

Hana cierra los ojos unos segundos tratando de ralentizar su respiración y serenarse sin lograrlo.

Entran finalmente al Salón Azul, un lugar muy espacioso, con mesas cubiertas con manteles blancos y dorados, centros de mesas en forma de cisnes blancos, varias lámparas de pedrería colgado de los techos y una pista de baile con una orquesta con música clásica.

- Aquí están- los intercepta Rosse muy emocionada.

Ashraf la saluda don dos besos al estilo francés y seguidamente ella se excusa para ir con Vincent.

Mientras se aleja se cuestiona por su actitud inmadura y poco adecuada. ¿Porque sigue molestándole esa familiaridad con Rosse Macallister?


Avanzada la noche Hana comparte una mesa con algunos compañeros de oficina mientras Vincent está hablando con un alto ejecutivo de los Emiratos Árabes.

Hana ahora dirige su mirada hacia la pista que ya estaba muy concurrida de personas bailando, entre ella estaba Anabel y Ricky que había tomado más de la cuenta, realmente este chico parecía tener problemas con la ingesta de alcohol, además de ser muy dominante pensó Hana, lo cual corroboro cuando noto Anabel y el discutían y él la tomaba de la muñeca con brusquedad.

Tal vez debería decirle a Vincent pensó, pero él estaba entretenido hablando con un amigo

Entonces sin pensarlo se puso de pie para dirigirse a la pista y auxiliar a su amiga y cuñada.

Pero Ashraf llego antes y se ocupaba de la situación

- ¿Sucede algo Anabel?- le pregunto mirando con desprecio y amenazante a Ricky.

Ricky quien estaba eufórico por los tragos de más, se envalentono y replico con grosería.

- Y a este quien le dio vela en este entierro

- Le pregunte a ella, sucede algo Anabel- repregunto pero Anabel estaba muda, toda esa situación era bochornosa para ella porque ya en varias oportunidades su hermano Vincent y su mama le habían advertido que debía terminar con Ricky, pero ahora también este hombre intervenía quien era aún para ella un desconocido, por eso opto por una actitud defensiva.

- No, estoy bien, tú no te metas, no es tu asunto.

Ashraf respiro profundo tratando de controlar su genio, pero nada podía hacer si la afectada no lo permitía, sin embargo antes de darse la vuelta le indico

- Aunque no quieras estaré al pendiente de ti, así que te estaré vigilando toda la noche.

- Acaso es tu amante-cuestiona molesto y fuera de sus cabales Ricky que vuelve a tomarla por la muneca con fuerza- Anabel responde, desgraciada-

Hana; hacia la libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora