He permanecido en silencio , todos estos minutos mientras mi madre habla con la señora claris , he querido contradecirla en su argumento tan severo pero aunque las ganas me consuman no puedo decir nada al respecto , la señora Claris una mujer madura de unos 50 años aproximadamente de piel clara y ojos cafés se desploma entre lágrimas mientras mi madre le dice que no puede ver a su hijo por su propia seguridad ; el hijo de la señora Claris había adquirido un virus mientras nadaba en la laguna " gorrión " según mi madre el agua tal vez estaba contaminada lo que causó la fiebre y los puntos rojos en su piel , le sugirió a la señora Claris que se mantuviera a distancia al menos hasta que pudieran controlar el virus o quizás tratar de combatirlo .
Ya hacia dos horas que me encontraba en sala de emergencia, acompañando a mi mamá en su guardia de la tarde , hacia algo de calor sin embargo me concentraba en ver todos los sucesos que pasaban incluyendo al de la señora Claris y su hijo , me toma unos minutos darme cuenta que estaba apunto de oscurecer y que tendría que irme sola a casa ya que mi madre estaría de guardia hasta tarde , camine en su dirección y aunque estoy en frente de ella , ni siquiera me ve solo mantiene su rostro inconcluso mientras escribe un historial de algún paciente .
Carraspeo frente a ella tratando de llamar su atención , la cual obtengo exitosamente , aunque no se por cuanto tiempo la tendré así que me apuro en decirle que tengo que irme .
- mamá , ya es algo tarde me iré a casa antes de que la profesora horan llegue - digo observando la expresión de mi madre .
- Rose son las 6 , aún es temprano puedes quedarte un poco más - responde a mi argumento secamente mientras espera una respuesta de mi parte
- debo tomar un bus y eso toma tiempo y tardaré más si me tocará irme caminando - replique ante ella
- sólo ve , no vallas a dejar a la reina esperar .- el sarcasmo de mi madre es tan agradable
Ella no esperaba que me fuera siempre aplicaba esa psicología inversa , esperando que yo reaccionara de manera opuesta, no puedo negar que ese comportamiento de su parte me exasperaba pero esta noche no podía ceder a sus caprichos me iría antes de que se hiciera tarde.
Tome una bocanada de aire y camine hacia la salida del hospital, podía sentir la mirada fría de mi madre sobre mi pero la ignoro y continuó caminando al salir puedo ver lo oscuro que está todo y el gran error que hubiera cometido si me hubiera quedado, logró ver a lo lejos un bus cerca de la estación así que corro hacia esta tratando llegar a tiempo , el bus se estaciona y van entrando las personas , espero que sea mi turno para poder pasar .
El bus estaba lleno , así que me quede levantada cerca de la puerta de este , a simple vista veo una niña con el brazo enyesado ,ella nota mi curiosidad y sólo sonríe mientras busca algo en su yeso .
- acerca te - me dice con dulzura - puedes ver esto lo firmaron mis compañeros - me muestra unas letras algo difíciles de comprender .
- y como te ha pasado ? - mi curiosidad era evidente.
- pues , estaba patinando y me he caído sobre mi brazo - relata con normalidad y para ser sincera fue lo último que pensé que le había pasado ya que ella se veía muy afeminada con su vestido de flores y pintura Rosa , sin duda era una niña muy delicada .
- no imagine que había sido de esa manera - digo sonriendo
- tome los patines de mi hermano, mi madre me ha castigado por eso , pero no importa sabes por qué ?- su picardía era muy tierna .
- no , por que ? - sigo su pequeño juego .
- no todas las personas somos como nos vemos , ella me obliga a lucir así -señala su hermosos atuendo -pero a mi me gusta jugar con balones con patines y - se acerca en forma de secreto - las figuras de acción de mi hermano .
YOU ARE READING
Tres Oportunidades Para Intentarlo ~niall Horan.
Teen FictionEra imposible su fría y agonizante alma me dejaba sin expectativas ,el era capaz de cualquier cosa tanto buena como mala me dijo que su alma tenía tanta vida como la muerte y que sólo tres oportunidades me salvarían de las tinieblas.