Unica Parte

1.4K 90 18
                                    

Narradora

Derek le había pedido, o más bien le había ordenado a Scott, que ideara algún plan para que Stiles se quedará después del entrenamiento, el pelinegro quería decirle​ a Stiles que era su compañero de vida y lo amaba más de lo que el quisiera admitir, el de rasgos latinos sabía los sentimientos del Alfa hacia su mejor amigo, así que decidió ayudarlo, o puede ser que Derek es un poco espeluznante y él quiera seguir viviendo, aparte de que el pelinegro no iba a decirle al castaño algo como "Oye, quiero que te quedes después del entrenamiento, y es una orden" todos lo mirarían raro, porque todos pensarían que Derek el que odia supuestamente a Stiles Hale, por fin va a cumplir con su amenaza de arrancarle la garganta con sus dientes.

Cuando todos se estaban por ir, Scott le pidió a Stiles que le preste su Jeep para llevar a Liam a su casa, y luego volvería a buscarlo.

Ahora su pequeño se encontraba sentado en un sofá del loft de Derek esperando que su amigo vuelva con el Jeep para así poder volver a su casa, porque él no quería volverse solo, ya era bastante tarde, su padre lo regañaria y hacia mucho frío, el no quería​ morir de hipotermia, ni recibir un castigo de su padre. Cuando el salió esta mañana de su casa había un viento cálido, no era un día para llevar abrigo, pero ahora se arrepentía de no haberlo traído, por eso decidió quedarse a esperar a su amigo.

Derek sentando a la derecha en el otro sofá mirando seriamente hacia la nada con el ceño fruncido​, vio como el castaño se levanto de su asiento, y se dirigió hacia la cocina, para ver si por lo menos había algo de café para no morir congelado.

Cuando el castaño llegó a la cocina vio un pequeño tarro de café, y dió las gracias por eso, porque la cocina de Derek parecía un desierto, no había nada, no se de qué se alimentará este hombre. Mientras calentaba agua, sacó de uno de los pocos muebles que había dos tazas, y se dispuso a preparar dos cafés, viendo que Derek tenía café en su cocina, intuyo, que era porque le gustaba.

-Stiles-salto del susto cuando escucho a Derek, tirando así el tarro de agua hirviendo sobre su muslo izquierdo quemándose. Gritó casi al borde de las lágrimas al sentir el agua hirviendo quemando todo su muslo, le dolía muchísimo.

-Stiles-Grito Derek entre una mezcla de alarmado, preocupado y asustado, acercándose rápidamente hacia el castaño para tomarlo por debajo de sus axilas y de sus rodillas, cargándolo, para así llevarlo hacia el sofá.

Derek colocó a Stiles en el sofá, y miró con mucha preocupación al chico frente a él que tenía sus ojos fuertemente cerrados conteniendo el dolor.-Lo siento mucho Stiles, mi intención no era asustarte y que te pasará esto-El castaño abrió lentamente sus ojos encontrándose con la imagen de un Derek arrepentido. El pelinegro poso su mano sobre el muslo accidentado de Stiles y lo miro a los ojos, absorbiendo todo el dolor. El más pequeño ya no sentía tanto dolor, pero vio a Derek, todavía absorbiendo su dolor, debilitado y muy cansado, y rápidamente sacó la mano del mayor de su muslo.

-Te haces daño Derek, ya no lo hagas más, estoy bien-dijo mirándolo con una mezcla de preocupación y ternura en sus ojos.

-No Stiles, déjame curarte, no quiero que sientas dolor por mi culpa-Dijo mirando al piso sintiendose culpable.

El castaño lo agarro del mentón levantando su cabeza, para que lo mire a los ojos.

Él me miraba con esos ojos color miel que eran mi debilidad, y una linda sonrisa en sus labios, podría tenerme a sus pies con solo una sonrisa.

Me fui acercando a sus labios, todavía nos mirábamos a los ojos, transmitiendo todos nuestros sentimientos, no hacían falta palabras, estábamos a milímetros de distancia, nuestra respiraciones se mezclaban, el tomo la iniciativa y corto esa distancia que nos separaba, uniéndonos en un beso que desprendía amor, cuando sentimos que el aire faltaba no separamos, sin dejar de mirarnos, calmando nuestras respiraciones.

Declaración -Sterek- OS (One Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora