[EXO/Oneshot] Like a Queen

3.3K 549 363
                                    



Like a Queen



Chanyeol mordisqueaba la punta de su lápiz con ímpetu segundo a segundo, sin poder lograr pensar en nada. Llevaba años haciendo de todo, tratando día con día como domar al pequeño, pero agresivo animalito. Es decir, Byun Baekhyun se parecía a un tierno y adorable cachorrito, pero de esos que aparentaban no matar ni una mosca y, en realidad, eran los que te mordían al instante.

No era una extraña imagen para Chanyeol ver a un Baekhyun siendo agresivo, pero sin perder su toque personal de persona egocéntrica y tarada, según sus palabras. No era nada extraño porque esa era la dura realidad que él vivía constantemente desde que Baekhyun había decidido volverse una perra sin corazón.

—Vas hacerle un agujero sí lo sigues viendo —dijo Kyungsoo, sentándose junto a Chanyeol —. No lloriquees por algo que pudiste evitar.

—¿Estás diciendo que por mi culpa Baekhyun es una perra?

—Estoy diciendo que sí Baekhyun te trata como lo hace es porque tú eres un idiota que siempre lo había tratado mal durante su infancia y parte de la adolescencia.

—Dame los argumentos para que pueda creer semejante acusación, Soo.

—No te hagas el tonto, Chanyeol —rodó los ojos —. Los conozco a los dos desde siempre.

—Sigo sin escuchar los argumentos.

—Lo que vas escuchar es el sonido de mi puño en tu cara.

Él hizo un mohín, disgustado consigo mismo y con todo. Kyungsoo, quizás y sólo quizás, podía tener razón en lo que estaba diciendo, pero en su defensa él era tonto a sus casi diez años y se convirtió en un gran idiota una vez que había entrado a preparatoria.

—Tal vez estés en lo cierto, Soo, pero éramos niños en ese entonces —declaró —. ¿Cómo podría eso afectar ahora? No lo puedo entender. Baek simplemente es una perra.

—Claro, sí, Baekhyun es una perra que tú quieres tener —escupió —. No seas estúpido, Chanyeol. Intenta algo mejor. Llora, pide perdón, suplica, arrástrate sí es posible, pero haz todo lo que tengas que hacer para que te perdone o de lo contrario Baekhyun nunca te tratará bien y mucho menos te dará una oportunidad para meterte entre sus pantalones.

—Pero Kyungsoo...

—Y déjame decirte algo, Park Chanyeol —interrumpió —, las cosas del pasado sí que han afectado en tu presente con él. Piensa en toda la mierda que le hiciste a Baekhyun y entenderás porque razón tu vecino te trata como si fueses la peste más horrible.

Él decidió dejar de discutir con Kyungsoo porque, bueno, tenía que pensar y de por sí ya era extraño que estuviese usando su cabeza durante mucho tiempo. Y, es decir, no es que él fuese un tonto, bueno, tal vez un poco, pero en serio era inteligente o algo así.

Regresó su mirada otra vez a la figura de Baekhyun, esta vez siendo abrazado por Yifan y lo odiaba porque el primero lo aceptaba tan felizmente, y simplemente se enfurecía porque él no podía tener a Baekhyun así de cerca. Y quería estrellar su cabeza en la mesa porque, sí, Kyungsoo malditamente sí tenía la razón. La había cagado a lo grande con Baekhyun, pero ciertamente él era un niño estúpido en ese tiempo. Él sólo quería encajar y, además, estaba creciendo.

Frunció el ceño cuando las miradas desde la distancia se habían posado en él y farfulló maldiciones cuando se dio cuenta que de entre todos esos presentes, Baekhyun había sido el único que no le dirigió la mirada. Bueno, Baekhyun tenía el complejo de una perra reina cruel y él era un bastardo bufón queriendo ganarse a la reina.

Like a QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora