Era el día que todos esperaban. La boda entre Melody y Trent.
Todos estaban nerviosos, para mi era algo gracioso ver a todos corriendo por toda la casa, Melody buscando su vestido y ramo seguida de Amber y mi madre.
Y Trent buscando su corbata seguido de Will, papá y yo. Sus padres que estaban de viaje llegarían a la ceremonia y luego a la fiesta.Amber y Trina serían las damas de honor, usarían vestidos rojos.
Ella se veía hermosa, sus ojos azules resaltaban más gracias al maquillaje, me encantaba más de lo que era.
Amber decidió cantar Thinking Out Loud para el vals.
La boda estaba a nada de comenzar y Trent no aparecía por ningún lado. Decidí llamarle para poder calmar a Melody pues parecía la loca de los gatos.
- ¿Amigo donde estas?
- Escondido en el campanario
- ¿Es broma? La boda inicia en 10 minutos. Melody esta como loca, tus padres están emociocionados por verte.
- Estoy nervioso.
- Okay voy para allá.
Subí con mucho esfuerzo al campanario y lo encontré comiéndose las uñas, parecía un niño pequeño esperando el regaño de su madre luego de ver sus calificaciones.
- ¿Nervioso?
- Sí, demasiado. No se que pasa.
- Estas a punto de casarte con Melody. Incluso yo estaría aterrado.
- ¿Te imaginas que pasara si no le gusto como esposo?
- Amigo, a mi hermana le gustas hasta como papa frita. No se que te preocupa, ve y casate con ella. Esta esperando.
Ambos bajamos del campanario y discretamente lleve a Trent al altar de la iglesia. Cuando le dije a todos que Trent había vuelto una atmósfera de paz apareció.
Después de dar sus votos matrimoniales, de aplaudir y verlos salir de la iglesia fuimos al salón donde se llevaría acabo la fiesta.
- Fue muy cursi, ¿no crees?
- Sí, pero que esperabas de esos dos. Por cierto me alegra que tu memoria este mejorando.
- Me alegra poder recordarte.
- A mi me alegra saber que nunca voy a olvidarte.- me acerque a darle un pequeño beso en los labios. Luego de eso su cara se torno algo triste.- ¿pasa algo?
- Mañana te irás a la universidad, yo volveré a Los Angeles. No podremos vernos.
- Charlaremos por Skype. Los fines de semana viajaré a verte. Podrás ir a verme los días que quieras. Ir a mis partidos. Buscaremos una solución para vernos lo más posible.
Nos quedamos en silencio. Había olvidado por completo que tendría que irme a la universidad y ella volvería a su carrera en la música. Y otra vez cuando por fin había logrado estar con ella, el destino se aferraba a separarnos.
- Es hora de que lanzar el ramo. Recuerden quien lo atrape será la próxima en casarse- Melody subió a una silla y se colocó de espaldas a todas las chicas que se empujaban por conseguir el preciado ramo.
- Una... Dos... ¡Tres!El ramo voló por los aires buscando un nuevo dueño. El siguiente en la lista para casarse.
Y de todas las personas que estaban en la fiesta. ¿Saben a quien seleccionó el ramo?
Si a mi.
¿Eso significaba que la siguiente boda sería la mía y la de Amber?>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Holaaaaaa he vuelto. Perdonen si tarde en actualizar, pero la inspiración se escapó y apenas ha regresado.
Le dedicare esta capítulo a @Leslie_THEspero que se den una vuelta por la nueva historia que estoy escribiendo.
Se llama: "si de corazones rotos hablamos" apenas esta iniciando.
Espero les guste.Les mando besos y comanse nieves ♥
ESTÁS LEYENDO
50 razones por las que soy mejor que Romeo
Romance- Dame una sola razón del ¿por qué crees que eres mejor que Romeo o cualquier chico ficticio? - Podría darte 50 y numerarlas. - Me miró fijamente con sus redondos ojos cafés- Razón número uno SOY REAL