CAPÍTULO OCHO
Madrugada de Lunes.Sólo Jimin podía hacer semejante locura.
Ya había pasado una semana desde que Park había plantado a Jungkook. Desde ese día y después de ese incómodo mensaje de parte de Jungkook ninguno tuvo el interesa de buscar al otro, por lo menos hasta el Lunes a la mitad de la noche.
"¿Yoongi Hyung es tu novio?" Vaya que Jimin se había sorprendido.
La casa de Jeon estaba a algunos minutos de la casa de Jimin, así que, en cuanto el mayor tuvo la oportunidad, se escabulló de Yoongi y decidió visitar a su querido conejito.
En cuanto llegó a el hogar del chico, comenzó a lanzar piedras a una de las ventanas, rogando por que fuera la de Kook y no la de su madre. Se escondió tras unos arbustos, tratando de no ser visto por personas no deseadas. Sus municiones se estaban acabando y Jungkook parecía no estar conciente de lo que sucedia fuera de su casa. El mayor ya había perdido las esperanzas y salió de su escondite para retirarse pero, antes de que pudiera dar un paso más, vió como la ventana se abría lentamente, después, vio una cabellera oscura asomarse. "¡Al fin!" pensó Park.
— ¡Hey! — Susurró para llamar la atención del pelinegro.
Jungkook se veía despeinado, cansado y confundido pero aún así reaccionó rápidamente. Bajó las escaleras que llevaban a la sala y se dirigió a la entrada principal. Hizo una seña para que Park se acercara y entrara, en cuanto lo hizo lo primero que vio fue a Kook frunciendo el ceño.
"Sube las escaleras, es la puerta marrón del fondo" articuló Kook y Jimin obedeció.
Kook, al contrario de Jimin, se quedo en la sala de estar. Estaba tratando de idear una forma segura y silenciosa de sacar al intruso de su casa. Pensó y pensó pero no había nada que pudiera hacer cuando su madre dormía plácidamente en la habitación de al lado.
El menor caminó a su cuarto y al abrir la puerta pudo ver como Jimin dormía.
"Lindo" pensó Kook.
Se quedó admirando a su Hyung unos segundos más para después darse a la tarea de despertarlo.
— ¿Veniste hasta acá para dormir? — Susurró en el oído de Jimin.
Jungkook posó sus dos manos a un costado del cuerpo de Park y lo movió suavemente. Obtuvo un gruñido de parte del otro.
No quería quedarse solo con Jimin, encerrado con él y mucho menos dormir con él, así que hizo una cama improvisada en el suelo y se acostó.
— Kookie... Eres un conejo gordo... — Balbuseó entre sueños, lo que llamó la atención del menor.
Jungkook se acercó más a Jimin con la intención de entender mejor lo que decía.
— Yo sé que no fue inteligente venir... — Habló de nuevo Park — Es que tenía que decirte.
Jungkook estaba demaciado intrigado como para dejar de escuchar.
— El idiota de Yoongi... Él me impidió verte, él y todos esos hombres... — Jungkook se asustó cuando Jimin comenzó a llorar dormido — Ellos... Ellos me lastiman Kookie...
El chico se alejó y volvió al suelo mientras escuchaba a Jimin sollozar.
• • •
— Demonios... — Dijo Jimin después de un tiempo.
Park se levantó y cambió lugar con Jungkook, cargándolo para dejarlo sobre la cama.
— ¿Hyung? — Habló Kook en un tono bajo.
— ¿Qué sucede?
— ¿Dejarías que alguien me hiciera daño?
— Claro que no Kookie.
— Yo tampoco dejaría que te hicieran daño, no de nuevo Jimin.
• • •
Jungkook había ayudado a Park a escapar por la ventana cuando aún estaba por amanecer, ya que, por alguna extraña razón que el menor no conocía, Jimin estaba muy apurado por regresar a su casa.
Cuando Kook fue escaleras abajo encontró a su madre con una cara de pocos amigos.
— Ya te he dicho que Taehyung no puede venir por las noches, entonces ¿Qué te hace pensar que por la madrugada sí?
— Lo siento madre...
____________
Hola ¿Cómo han estado? Espero que bien <3
¡Muchas gracias por sus lecturas, votos y comentarios! Espero que "El hijo de la maestra" este siendo de su agrado :). Perdónenme si hay algún error.¡Besos! ;)
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la maestra || Jikook
FanfictionEra un día lluvioso y la madre del pequeño Kookie se había quedado estancada en el infernal tránsito de la ciudad. Jungkook estaba en el colegio, el cursaba el tercer año de la primaria, estaba muy emocionado de que, en el año entrante, sería de los...