Quattuor

965 96 15
                                    






-¿como es que se puedo escapar de ustedes?- pregunta enojado Lisandro

-es que no entiendes, ¡¿tu nunca has tratado de correr con una erección?! Pues déjame decirte que no se puede y es bastante doloroso...

-espera, ¿porque tenias una erección?- pregunta con el seño fruncido Franco.

Todos miran mal e interrogantes esperando la respuesta de Mateo.

-es que veras, es difícil ver el culo de Elin y no calentarse por eso, además de que hace mucho que no tenemos nada y creo que hablo por todos los chicos cuando digo que necesitamos una chica para ya tu sabes...

-yo no sé- habla ahora Walter, dios que inocencia es esta.

-en realidad creo que tu eres el único necesitado aquí- habla Haydee ignorando lo dicho por Walter, tal vez para ahorrarse una clase de educación sexual bastante necesitada por parte de Walter.

-bien y Elin por tu casi exitoso escape te voy a dar una advertencia a la otra que trates de escapas vas a tener un castigo que ni te va a gustar para nada ¿quedo claro?- habla Lisandro.

Yo bajo la cabeza en forma sumisa, carajo no lo quería enojar yo solo quería salir de ese lugar e ir con mi familia, no me quería ni imaginar su tipo de Kastigo.

-bien como sea, moraleja no dejamos mas a Eli con un caliente y un niño inocente, ahora vamos a cenar que tengo hambre.

Todos nos paramos del círculo creado por pos 6 y nos dirigimos a la cocina, comida china era el menú de la cena.

-oye Lisandro creo que es hora de que alguien aprenda a cocinar estoy arto de la comida rápida y china- habla Franco.

-sí, ¿Elin tu sabes cocinar no? Digo eres mujer así que por ley sabes cocinar- habla Mateo con una sonrisa arrogante.

Puto, le doy una mirada fea y sigo comiendo, si yo sé cocinar y a decir verdad cocino bastante bien, pero si me hacen cocinar pondría algo especial a la comida de Mateo solo por machista...

-no digas eso Mateo, pero ¿Elin tu sabes cocinar?- habla Franco

Asiento con la cabeza y sigo comiendo, decir mi nombre fue lo único que e dicho hasta el momento y planeo seguir así por un buen tiempo o hasta que pueda escapar.

- bien pues si no te molesta ¿podrías ser nuestra cocinera?- pregunta ahora Haydee.

Y yo vuelvo a mi común gesto, asentía con la cabeza.

Después los chicos hacen sus conversaciones y yo solo las escucho o me pierdo en mi mundo, cuando términos Walter bota los envases al basurero y todos se van a una habitación en especifico se acuestan en el suelo apoyándose entre ellos como almohadas dejando un hueco en el centro.

-duermes a mi lado Eli-habla feliz Walter que era justo en el hueco que hicieron los chicos, me acuerdo en este y siento de inmediato el calor de los 5 chicos y joder que calor era como estar durmiendo cerca de una estufa.

Habían pasado 1 hora y yo todavía no podía dormir, ¿mi familia me estará buscando? Obviamente llevo sin llegar a casa durante 2 días, no creo que se hayan quedado de brazos cruzados.

Pero ahora que lo pienso en mi 2 oportunidad para poder salir de este lugar, ya sé porque dirección irme, so espero no perderme ya es de noche y me imagino que hace frio afuera.

De forma lenta y lo mas sigilosa que puedo me paro y tratando de ver por la oscuridad paso por el circulo de chicos y siento como mi cuerpo va tomando su calor normal, carajo que hace frio, rápidamente voy a la salida y salto tratando de alcanzar el borde pero me falta más de medio metro para llegar a él.

Plan B, comienzo a hacer una montaña de cosas, de base una caja plástica, después cuadernos y libros, mi montaña estaba un poco desestabilizada, me subo a esta que por cierto es bastante alta, cuando estoy arriba de esta siento como comienza a temblar y rápidamente me agarro del borde del agujero y siento como todo cae haciendo un enorme ruido.

Contengo el aire esperando que alguno de los chicos despierte y alerta a los demás pero nada paso, así que con confianza me trato de tomar impuso para subir, pero no puedo, estoy segura que si los chicos me vieran en este momento se verían unas piernas volando y tratando de conseguir impulso, siento como cada vez mi agarre se va debilitando y me espera una caída de más de metro y medio con libros y una caja justo debajo mío.

Siento como mi agarre se suelta de la orilla y caigo, espero el dolor que nunca llega, abro los ojos que sin darme cuenta los cerré con fuerza y me doy cuenta que estoy en los brazos de Mateo.

-¿queriendo escapar gatita?- pregunta divertido- voy a tener que decirle a Lisandro tu intento suicida de escapar a mitad de la noche...

- no por favor guarda silencio hare lo que sea.

- vaya hablas- dice con una sonrisa sugerente- es que veras mi silencio tiene un precio, pero si tu estas dispuesta a pagarlo por mi bien.

-bien y ¿cuál es el precio de tu silencio?

-un beso...

#{z=+

Aroma a MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora