Capitulo 16-UNIDAS

501 53 8
                                    

POW JULIAN:

Llegamos al hotel blanco el cual solo estariamos hoy y mañana.
Cada uno fue a sus habitaciónes asignadas.Por suerte eran parecidas a la anterior vez solo que a Mica la tenia a 2 habitaciónes.

Bajamos a almorzar con los chicos,comimos un poco de todo.

Al terminar nos llamo Ryan ami y a Mica preguntandonos si queriamos grabar un video para su canal.

-Chicos vengan un toque- Nos llamo.

Julian: -Que paso ryan?-

Mica: -Hola Ryan,todo bien?-

Ryan: -Ah sisi todo bien,che quieren hacer un video para mi canal?-

Mica: -Dale para el mio también podemos ya que no tengo tantos grabados de la Pro wek y ya nos vamos pasado mañana-

Julian: -Para mi canal no,alta flojera,pero hagamos para sus canales.-

Ryan: -Bueno,queria hacer como un preguntas incomodas y vos...- Pensó. -Mica podes hacer un yo Nunca Nunca-

Mica: -Dale genial,lo hacemos ahora?-

Ryan: -Hoy estoy ocupado tengo varios videos pendientes pero mañana despues de cenar,quieren?-

Julian: -Si! y vos Mica?- Me miro.

Mica: -Em si,por mi si-

Ryan: -Ya traigan en un papel chiquito cada uno preguntas incomodas para mi video y para el de Mica lo mismo pero que sean Yo nunca nunca..-

Julian: -Dale,pero cuantos?-

Mica: -Eso-

Ryan: -Cinco cada uno esta bien,supongo no?-

Mica: -Sisi esta bien-

Julian: -Dale,Ok-

Ryan: -Genial chicos,nos vemos despues de cenar en mi cuarto el 123-

Luego de despedirse de nosotros Ryan se marcho por la puerta del ascensor,dejandonos solos.

Julian: -Bueno,me voy a la habitación,venis?- La mire fijamente y luego solte una pequeña risa.

Mica: -Nono,tengo que editar.- Esta rio.

Julian: -Bueno,nos vemos en un rato- Le contesté mientras me alejaba de ella.

Al entrar a mi habitación me puse a editar el vlog de Mexico,luego empeze a pensar las preguntas para el video con los chicos.
Ya al tenerlas echas me tire a mi cama y me puse a ver twitter,luego de un rato pude ver como una fan me etiqueto en unas capturas que eran cosas que decia de mi Mica cuando era fan mia por Twitter en 2013,le saque screenshot y me las guarde en el celular,tenia un plan.

POW MICA:

Luego de saludar a los chicos me fuí a mi habitación,me dí una ducha caliente,cepille mi cabello y mis dientes.
Despues me sente en la cama.Arriba de la laptop empeze a inventar las preguntas para los videos.

Ya despues de aver terminado una hora despues, se hizo la hora de la merienda.Baje por unas tostadas y un Jugo de naranja,me senté con Pablo,Bar,Alejo y Dai.

....

Trascurrio el día normal,cené una ensalada de los tantos menúes que tenía la cena,luego volví a mi habitación decidida a dormir pero al momento que me iba a quitar mi ropa para ponerme el pijama y así acostarse empezaron a tocar la puerta.

No pretendían enamorarse [JULICA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora