¿Te conosco?

8 0 0
                                    

*basada en echos reales*

Estaba sentada en mi computadora, era un dia de frio asi que tenia mi remera floreada larga con unos pantalones largos y unas medias peluditas.

Estaba chateando con mi mejor amiga llamada Andrea. Hasta que me llega una solicitud de amistad. Mi mama usaba siempre mi facebook, tenia que tener cuidado con las cosas que decia y a quien aceptaba.

La solicitud de amistad era de un chico que se llamaba Agustin rojas, el nombre me sonaba, pero por la foto no lo reconocia, era feo por lo que veia.

 Termine aceptando por que me di cuenta que iba al mismo colegio que el mio. al terminar de aceptarla recibi un mensaje. lo abri rapido, pense que era de andrea, pero no, era de ese Agustin

-Hola

-Hola ¿te conosco?

-Voy en el turno mañana, mañana me vas a ver ;)

-Ah si es verdad, mañana tengo contraturno

Nos quedamos hablando de las materias por toda la tarde. hasta que me tenia que ir

Al otro dia me desperte a las 9:00 AM habia contra turno.
Me hice mi colita de costado, me saque los brackeds movibles.
Mi mama decía que los tenia que usar siempre por que yo tenia mal la dentadura. Literalmente mi cabeza, parecía una pera, eso supuestamente era por que mis dientes nunca se acomodaron bien. Y afectaba en la forma de mi cara. Raro ¿no? .
En UN AÑO me pondrían los brackeds fijos. Y a pasar del tiempo se me "acomodarian" y la forma de mi cara de pera también quedará ¿normal?.
No se si vieron a las típicas chicas feas, pero son nerds.. Super nerds. Bueno a mi no me pasaba eso, a demas de gorda y fea, era burra ¿algo peor?

Fui a la escuela con mi mama caminando, me dejó en la puerta y luego entre.
Estaba subiendo las escaleras y pensé en ese tal Agustín.

Abrí la puerta y vi a al chico de la foto. El me miró y me sonrío, me sorroje un poco y le devolví la sonrrisa.
Fui y me senté con Andrea, Agustín no dejaba de mirarme, ya me parecía muy incómodo, pero me hacía sentir bien...

Yo le conté a andrea lo que paso y ella se emocionó muchísimo ya que yo nunca le había contado algo así. La hice calmar cuando le dije que era feo y no me gustaba.

Paso el día, y todo el tiempo sentía a Agustín mirándome juntos a sus amigos.

Llegue a casa, tome la chocolatada. Mi mama a los gritos diciendo que me cambiará.
Es que me da mucha vagancia cambiarme, pero lo hice.
Me senté en la compu y en eso estaba Agustín conectado.
Espere un minuto y me mando un mensaje

-Holaaaa

-Holiss

-Hoy te vi ;) <3

-Yo también te vi, ¿que ay con eso? .-.

-Que sos hermosa <3

-..... Gracias

-No nos vamos a ver dentro de unos días :'(

-O si, que mal :(

Sinseramente a mi no me importaba que nos viéramos. No era nada.
Hablamos mucho tiempo, hasta que el se tubo que ir a jugar fútbol.

Ya eran las 9:00 PM. Mi abuela me llamo a comer.

Cuando estábamos comiendo mi abuela, mi papa, mi mama. Llega mi prima de 10 años. Ella el 26 de abril cumpliría 11.

 Nuestras mamas son muy unidas y nos veiamos casi siempre. Ella era muy pero muy insoportable. Y muy chismosa, pero era mi prima, y era muy copada y graciosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te acuerdas de mi? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora