capitulo treinta y uno:

43 1 0
                                    

MARATÓN 2/?
Un mes después:

_______:
Hoy era una sesión común y corriente de kinesiologo. Bueno no tan común y corriente, la mamá de Cam, ni su hermana ni él pudieron acompañarme, así que me dijeron que alguien me iba a ir a buscar.
-Vendrá Crawford- pensé en voz alta. Ha pasado un mes y algo de que nos alejamos, y el dijo que nos dieramos un mes para aclarar y perdonar todo, pero estos días del mes que nos decidimos tomar no contesta mis llamadas ni mensajes, quizá era una sorpresa que hoy iría conmigo, tengo mucha ilusión.

Crawford:
¿Dónde estoy? -Pensé-
Miré para todos lados y a mi lado tenía una mujer muy guapa, ¿Marie? No ella fue la del viernes, ¿Fer? Ella es la del lunes, no recuerdo.
-Buenos días guapa- le di un beso en el hombro.
-Buenos días, tu móvil no ha dejado de sonar así que lo apagué- me paso el teléfono.
Mensajes y llamadas de _____.
Intento hacer que no me importa pero por dentro se que no es así, desde que Cameron me dijo que me alejara porque le hacía daño he estado de fiesta en fiesta, chica en chica... No me importa nada.
-Perdoname, es una ex loca que encuentra mi número siempre que lo cambió- reímos.
-hey, ya es muy tarde, te tienes que ir. Mi esposo ya va a llegar de su viaje.- me dijo asustada. Me vestí rápidamente y me fui.

Mientras iba caminando sin rumbo llamé a alguien.
-Crawf! Mi vida tanto tiempo. ¿Como haz estado?-
.....

¿Te puedo volver a enamorar? ||Crawford Collins|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora