4-11

661 50 23
                                    

Llego el día de los premios, anthony y yo estábamos hospedados en un hotel cerca al lugar de los premios, me estaban maquillando y peinando mientras me texteaba con royce y mi manager. Opté por poner un vestido negro con corte de sirena con discretas aplicaciones y llevaba el cabello ondulado.
Al bajar, anthony ya me estaba esperando con su perfecta anatomía y su hermosa sonrisa, se veía muy guapo!
-te ves hermosa- dijo al verme.
-Gracias- le dije sin importancia.
-Nos vamos?- dijo dándome la mano.
-Si- le dije dejándolo con la mano estirada y camine hacia la camioneta, él solo soltó un suspiro con enfado.
Estará será una larga noche...
En el camino no hablamos nada, le tengo una sorpresa que no se imagina.
Al llegar, me sorprendió que llegáramos directamente a la alfombra roja, el nunca, nunca asiste a una alfombra! ¿Que le está pasando?  Lo miré extrañada.
Indicó que le abrieran la puerta y bajo enseguida, saludo con una mano, por un momento pensé que me dejaría ahí adentro pero en ese momento su voz me saco de mis pensamiento.
-¿Vas a bajar?- me preguntó sonriendo estirando su mano. La acepte y baje con su ayuda.
Los gritos no paraban al vernos juntos, la gente y la prensa estaban emocionados y no dejaban de tomarnos fotografías.
-Finge que estamos bien, por favor. Finge que me amas- me dijo al oído.
Sonreí y aparente estar feliz a su lado, aunque en si, no aparentaba, era feliz a su lado, lo amaba, pero el me había lastimado y mucho.
Ambos caminamos por la alfombra, mientras nos entrevistaban a ambos, no me soltaba para nada, su mano entrelazada con mía sin darme escapatoria.
-Vas a actuar esta noche en los Premios?- me preguntó una periodista.
-Bueno, les tengo una sorpresita- les dije riendo.
Anthony me fulminó con la mirada, no sabía lo que iba a suceder esta noche sobre el escenario.
-¿Todo está bien entre ustedes?
-Estupendo- le dije sonriendo y acercándome más a Anthony.
Seguimos caminando y llegamos a la sección de las fotografías, iba a dejar que anthony posara solo, estoy segura que sus fans agradecerán fotografías sin la garrapata de su esposa que no se separa de él ni un segundo, pero me fue imposible, Anthony me tomó por la cintura y me guió hasta el lugar de las fotos. Nos tomaron varias fotografías, yo solo sonreía y me limitaba a ver lo menos posible a anthony.
Al entrar al evento donde no había más prensa, me solté de su mano.
-Tengo que irme- le dije al entrar a su camerino.
-Irte? A donde?- me preguntó sentándose en el sillón.
-Con mi manager, tenemos algo preparado para esta noche.
-No me lo contarás cierto?
-No. Te veo luego.
Salí sin despedirme, afuera estaba Tom esperándome, lo tome del brazo y camine con el hasta el camerino de royce, mientras tonteábamos y platicábamos cosas sin sentido. Era un hombre muy dulce y atractivo por supuesto.
Llegue al camerino de royce y comenzamos a platicar. Mi vestuario ya estaba ahí, esta noche era mi primera actuación en los premios, estaba muy emocionada. Espere mi turno en el camerino.
-¿Lista baby?- me pregunto royce.
-Lista!- le dije sonriendo y chocando nuestras palmas.
Salimos del camerino, rumbo al escenario, Tom me cuidaba como si fuera su más grande tesoro, como si fuera algo más que mi manager.
Royce actuaría primero y después yo...
Comenzó cantando la carretera y después una de sus canciones nuevas...
"Hace mucho tiempo que no sé de ti, yeah, Y de momento apareces aquí, yeah, Botella en una mano, oh, oh
Y sus labios colorados, Me dice que escuchó en la radio mi canción Y que extrañaba de mis besos"

Ex loving with my ex lover
Exploring
Escaping once again to that ocean that we used to swim in...

Y sorpresa! Es mi turno! Mi momento!

Salí y cante junto a Royce (x ft zendaya) "I'm comin' with thatI want your loving boyI know what you wantI'm gonna lay downI'm gonna show you what you're missin'You say what you wantYou know I'm what you want"A alguien no le gustara para nada esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y cante junto a Royce (x ft zendaya)
"I'm comin' with that
I want your loving boy
I know what you want
I'm gonna lay down
I'm gonna show you what you're missin'
You say what you want
You know I'm what you want"
A alguien no le gustara para nada esto... pensé mientras seguía cantando, al diablo lo que piense es mi momento de disfrutarlo.

[Prince Royce:]
Aqui no hay sentimiento
Pero aún quedan ganas
De beber esa copa y antes me daba café todas las mañanas...
No se sí es una trampa o un deseo
Cuando me buscan tus besos- cantamos muy juntos.

Ex loving with my ex lover
Exploring
Escaping once again to that ocean that we used to swim in... - cantamos mientras bailamos juntos bachata.

Al terminar la canción nos abrazamos, sonreímos y salimos del escenario. Antes de desaparecer busque a anthony con la mirada y no lo encontré, se que estará furioso, además por actuar con Royce, se que la letra de la canción no es la más adecuada, por qué en realidad Royce y yo, si somos ex.
Seguí buscándolo y no lo encontré por ningún lado.
-¿Estas bien?- me pregunto Royce.
-Si, solo estoy buscando a Anthony- le dijo buscándolo por todos lados.
-¿Sabes que estará molesto, cierto?- me dijo riéndose.
-Lo se y eso es lo más preocupa, no saber que está pensando o no ver su reacción.
Fui a su camerino y no estaba, lo llamaba y no respondía, salí al estacionamiento y estaba ahí recargado en su camioneta con los ojos cerrados, me imagino tratando de canalizar su enojo, me acerqué lentamente con precaución. Me paré frente a él y unos segundos después abrió los ojos sobre exaltado.
-¿Estas bien?- le pregunte.
-¿Como quieres que este? - dijo con serenidad.
-No se, dímelo tú.
-Desilusionado, decepcionado, triste, traicionado...
Me le quedé viendo sin entender tratando de buscar una respuesta más certera.
-Si, la cague! Si, te lastime, pero jamás dejé que el mundo te viera como tú lo haces conmigo, los problemas son nuestros _______ nuestros!- me dijo exaltado.
-¿De que hablas?- le pregunte confundida.
-Todo el mundo está diciendo que me estas viendo la cara de pendejo, mucha sonrisa con tu manager, te dejas abrazar por él, estás con él.... y rematas cantando eso con Royce?
-¿Estas celoso?- le pregunte inocentemente.
-¿Eso es lo que quieres no? ¿Que explote? ¿que explote y te de tu libertad? Lo estás logrando.
-Anthony... yo...
-Nada _____, te estás pasando! Me dejas como un estupido, deberías de haber visto mi cara cuando saliste cantando eso con Royce, hazme a mi lo que quieras, pero no manches mi imagen, no me dejes como un pendejo delante de todos.
-¿Entonces lo que te duele es como te ven los demás?- le dije molesta.
Soltó un soplido con molestia y de volteo para otro lado.
-Dime!!- le dije levantando la voz.
-No grites y actúa como si estuviéramos bien. Un fotógrafo está en la parte de allá- me dijo en voz baja sin voltear a verme.
Me acerqué a él y lo abrace, el me rodeó con sus brazos, me acurruqué en su pecho y me dio un beso en la frente.
Me estrujó fuerte, aprovechándose del momento.
-Te amo- me dijo en un susurro- y quiero recuperarte de verdad, no quiero pelear más, pero sé que para ti no ha sido suficiente castigo- se separó de mi y me vio directo a los ojos- castígame lo que quieras pero prométeme que me vas a perdonar, que vas a volver a ser la mujer de la que me enamore.
-¿Y tú vas a volver a ser el hombre del que me enamore?- le pregunte.
-Mejor que eso.- dijo para después pegar sus labios a los míos en un beso lento.

*Ojo: si no comentan no actualizo 😜

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora