Capítulo 5. Aquí termina todo.

1.7K 91 27
                                    

Susan en multimedia

Narra Mason

Luego de marcar el número, coloqué el celular en mi oreja. Tres "bip" sonaron hasta que la vaga voz de Meghan contestó.

-¿Aló?

-Hola, bebé...

-No te seguiré la maldita canción.

-¡Oh, vamos! -me quejé pero una risa se me escapó.

-No lo haré, Mason. -oí un suspiro. -¿Qué es lo que necesitas?

-Información.

-¿Información? ¿Sobre qué?

-Sobre un profesor de Johnsonn High, Matthew.

-¿Hablas del profesor de literatura?

-Yo qué sé. Sólo sé que es profesor allí.

-Bueno, pues... sólo sé eso.

-Agh, Meghan, así no me ayudas.

-Bueno, lo siento. No soy una investigadora secreta o algo así.

-Sí, está bien. Olvídalo.

Y sin más me cortó. Resoplé y me dirigí hacia mi laptop. Entré a la página de facebook y busqué el nombre de Morgan pero al segundo recordé que no lo sabía. Cerré mi computadora con frustración y me tiré en el sofá. Tenía que conocer al hombre con el que mi madre se acostaba.

Agh, otra vez recordé a mi madre teniendo sexo.

Necesitaba obtener información sobre Matthew pero por poco sabía que tenía una hija. La cual sólo le conocía el nombre y que su madre no vivía con ella. Ni siquiera sabía su edad, aunque parecía de unos diecisiete o dieciocho años.

Escuché los pasos en la escalera y fijé mi vista hacia mi madre que venía bajando, y parecía apurada.

-¿A dónde vas?

-Ya vuelvo.

-¿Puedo ir contigo?

-¿Desde cuándo quieres ir conmigo cuando salgo?

-No lo sé, ¿Desde hoy?

-No hace falta que vengas, recién sales del instituto, seguro quieres descansar.

De hecho, sí quería hacerlo, pero mi deber era primero.

-No en realidad.

-No tardaré, cariño. Lo prometo.

Y sin más salió.

-¡Agh!

Esto recién empezaba y ya estaba frustrado. Resoplé y me levanté, dispuesto a seguirla. ¿En serio creían que iba a quedarme de brazos cruzados.

¡Já! ¡Por supuesto que no!

Esperé un par de segundos después de que ella saliera y me monté en mi auto. Lo saqué de la cochera y cuando la vi desaparecer en una esquina, avancé. Acercándonos más hacia una zona donde había mayor tráfico, aproveché y me oculté entre los autos sin perder de vista a mi madre.

Después de unos minutos más conduciendo deduje que íbamos hacia la secundaria Johnsonn y entré en pánico. Joder, no. Allí trabajaba Matthew.

Mason: ¿Dónde estudia Morgan?

Christina💕 : En una escuela, supongo.

Mason: Cuando te vea prometo golpearte, Idiota.

Un Plan Desastroso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora