En este fic la protagonista utiliza el nombre de Queen como jugadora profesional, pero su verdadero nombre es Irene. La competencia mundial se realiza en Corea Del sur, y nuestra protagonista fue especialmente por esta.
- Queen, ven para aquí que ya comenzará la segunda ronda - me llamó el mánager del grupo para que me reuniera con los demás chicos.
- Ya voy - le grité y comencé a correr hacia mi silla. Al llegar me lancé hacia ella y coloqué mis manos en el mouse y el teclado del computador
-¡Suerte chicos! Vamos a hacerlo genial como siempre. Cuento con ustedes - les dije a los de mi equipo antes de comenzar una nueva partida.
El segundo juego terminó en un abrir y cerrar de ojos, pues pudimos ganar sin muchas dificultades esta vez.
Vi como uno de mis compañeros se acercaba a mi y me daba un gran abrazo , a lo que respondí al instante.
- Eres genial, gracias a ti hemos ganado - dijo al terminar el abrazo
- El trabajo es en equipo, no me des mucho crédito pabo - le dije con una gran sonrisa.
- Yo también quiero un abrazo - dijo Chris, otro miembro de mi equipo.
Al ver que todo el equipo iba a repetir sus palabras, me levanté para abrazar a cada uno de ellos.
-Bueno parece que aquí la señorita está repartiendo abrazos - dijo la Conductora del programa que estaba televisando la competencia.
Mostré un tímida sonrisa ante el comentario y luego me atreví a decir :
-Pues estoy repartiendo abrazos , el que quiera uno que venga - abrí mis brazos en pos de recibir a alguien.Lo que pasó después es algo que nadie imaginaría. Un chico bastante alto que no pude identificar se detuvo y me rodeó con sus brazos . Pude sentir su gran pecho, donde extrañamente me sentía cómoda. Esto no duró mucho, pero para mi ,quién se estaba llevando una gran sorpresa, pareció durar horas. Al terminar la acción y separarme no pude creer lo que mis ojos estaban viendo: él era el mismísimk Jungkook de BTS. Ahora que lo pienso, mi cara debe haber sido todo un poema al notar a quién había abrazado. Me quedé mirándolo fijamente por un corto período de tiempo hasta que la conductora siguió con su tarea en la escena.
- Bueno, eso fue el boom de la transimisión de hoy. El cantante Jungkook junto a Queen , nuestra querida estratega. Si quieren ver más cosas cómo esta no dejes de seguir viendo este canal, donde todas las noticias son un boom - dijo la conductora para después seguir con una pequeña entrevista a Jungkook.Aproveché ese momento donde toda la atención se la había llevado el maknae para correr hacia mi asiento.
«;¡Qué rayos es lo que acaba de pasar! ¿esto es una broma, verdad?» pensé intentando encontrar alguna lógica sobre esto.
- ¿Y eso? - me preguntó mi compañero confundido.
-Si yo supiera.. - le dije mientras apoyaba mi cabeza sobre mi mano sin quitar la vista del abrazador.
En cuanto volví a todos mis sentidos , el escenario se oscureció totalmente para luego darle lugar a unos reflectores que iluminaban a todo el grupo de BTS . Not today empezó a reproducirse y todos los miembros siguieron su compás con detallados movimientos de baile. En todo este mini evento, no pude sacar de mi vista a esa persona que se había acercado a mi anteriormente. Cuando esto terminó, el grupo dejó el escenario y todas las luces volvieron a la normalidad, dejando lugar para el próximo juego. Intenté sacarme de la cabeza al rompecorazones ya que lo más seguro era que no le volvería a ver, y debía centrar toda mi atención en las partidas que seguían.
Dos horas después , luego de dos rindas más, mi equipo salió victorioso y pudimos sostener la copa del primer puesto.
Nos divertimos hablando con la gente que había ido a vernos por un buen rato y luego nos despedimos para retirarnos del escenario.
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia? No lo creo [Jeon Jungkook]
FanfictionIrene era una jugadora profesional de videojuegos, y este día de San Valentín se encontraba en Corea por uno de sus torneos ¿Qué pasará cuando se cruce con el mismísimo Jungkook? One-Shot