31

50 4 0
                                    

POV SeokJin

Daisy estaba contando como va consigo esa oferta de una entrevista de trabajo para poder ser modelo, Y se me vino a la mente un Beso con Tn, me quede callado e incomodo viendo sus labios.

Luego Sana me hablo y salio de mis pensamientos seguimos hablando con normalidad hasta que llegó él momento en que tenia que irme, Me Despedí de las chicas y Subí a mi auto dirijiendome a mi Casa.

Llegue A mi Casa me di una ducha y me fui a comer algo cuando me llego una llamada.

---Llamada entrante---
YoonGi: Jin?

Jin: ¿Que quieres Suga?

YoonGi: ¿Como le fue?

Jin: le Fue bien, ella tendrá que practicar su voz, pero tu deberías preguntárselo a ella.

YoonGi: primero quiero dejar estos celos, ella no quiere nada conmigo.

Jin: Claro, yo seguiré ayudándote.

YoonGi: Muchas gracias Jin, y deberías volver con Namjoon.

Jin: adiós.

YoonGi: Oye!

---Fin De La Llamada---

Corte la llamada antes de dejarlo terminar la oración, seguí comiendo, quise ir a ver Televisión.

Alguien toca mi puerta, voy a abrir  y era él portero del departamento.

Portero: Disculpe Kim SeokJin?

Jin: Si, soy yo.

Portero: Alguien le dejo estas flores, era un chico, no alcance a notar muchos rasgos de él, solo se que fue un hombre.

Jin: oh!, muchas gracias.

Portero: ese Chico dijo "estas flores son Para Kim SeokJin, él chico del departamento 102, es él chico que tomo mi corazón" fue muy romántico.

Jin: okey, muchas gracias adiós.

Portero: Adiós -dijo un poco desconcertado-

Tome las flores y él portero se fue al cerrar la puerta, leí una carta que traía Las flores.

"Kim SeokJin, por favor Vuelve conmigo Yo te quiero mas que a nada en él mundo.
BY: Namjoon"

Empezaron a brotar lágrimas de mis ojos, al leer esa razón, me sentí confuso, Nose que era lo que sentía hacia él.

Hace poco creí que me estaba gustando TN, pero yo sigo queriendo a Namjoon.

Deje las flores en la sala y me fui a mi habitación, para tirarme en la cama confuzo, Decidí hablarle a Namjoon.

---WSP Chat con Namjoon :v---

Jin: ¿por que enviaste las flores?

Namjoon: ¿te gustaron?

Jin: Si, pero respondeme.

Namjoon: Leíste la Carta, Bueno por esa razón, Te quiero Devuelta Conmigo.

Jin: Me Confundes Kim Namjoon.

Namjoon: Kim SeokJin.

Jin: ¿que?!

Namjoon: Kim SeokJin tu me enamoras.

✔✅Visto.

Namjoon: Oye!!
Namjoon: No me dejes él visto!!
Namjoon: Me duele!!

Jin: Deja de decir tonterias.

Namjoon: No dijo tonterías.

Jin:  entonces?.

Namjoon: Vuelve conmigo!

Jin: Espera tengo cosas que hacer.

Namjoon: Te conozco SeokJin, no tienes nada que hacer solo no responderas.

----Chat TN y Tu----

Jin: Oye!!
Jin: Tn!
Jin: Sigues con las chicas.

Tn:  Lo Siento pero TN no esta disponible.

Jin: Conozco ese truco.

Tn: bueno pero mañana te hablo temprano, ahora estoy con las chicas.

Jin: oh! Okey, ya no importa igual

-----------------

Tire mi celular a mi lado, estaba demasiado confundido para responderle a Namjoon.

Pero Yo no podía estar con tn, Suga la ama y yo no le puedo hacer eso a mi amigo.

Creo que después de todo me puedo olvidar de TN,  así no afectará nuestra Amistad.

Me recoste bien en la cama y me empecé a ver películas en Netflix.
Hasta dormirme.

Mi grupo Favorito WhatsApp kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora