Narra Chica
Era un día como cualquier otro, levantarse, ir al instituto, regresar y dormir, bueno, eso era lo que yo pensaba. Estaba de camino al instituto y me consegui uno de mis mejores amigos, Freddy, es un chico bastante extraño, yo diría que demasiado, el me vió y vino corriendo hacia mi con una radiante sonrisa que se veria a miles de kilometros.
—Hey, Chica ¡hola!—dijo Freddy sin dejar de sonreír.—¿Lista para ir a clase?
—Si, como sea—le dije desviando la mirada y seguir caminando, el me estaba siguiendo y estaba hablando conmigo, yo no le prestaba mucha atención pero me detuve al ver que ya estábamos al frente del instituto, Freddy dejó de hablarme y vio hacia mi dirección asombrado.
—Vaya, ya llegamos para acá, si que vinimos muy rápido, en fin, te veo en el salón—dijo para salir corriendo dentro del instituto, yo, en cambio, iba a ver a un gran amigo mio, siempre me lo consigo a al lado del instituto, así que fui para aya y ahí estaba, mi gran amigo que es como mi hermano.
—¡Oxy! ¿Que hay?—dije chocando el puño con Oxy.
—Roja, ¿Sabes donde está Joy?—Me preguntó.
—No.—Le respondí fría. Al decir esto sonó el timbre, ya iban a iniciar las clases, tuve que irme corriendo sin antes despedirme de Oxy —Me tengo que ir...— Y me fui.
[...]
Al llegar a clase me senté lo más lejos posible del profesor, para que pueda hacerle bromas a los demás. De repente, el profesor presenta a un nuevo alumno, creo que se llamaba Golden, ¿verdad?, toda la clase se reía de el, no se por que ni me importa, mientras no se siente conmigo todo estará bien. El chico venia hacia mi dirección y por "accidente" se cayó encima mio y nos besamos...un momento...
"¡¿Qué?!"
—Eh, n-no fue mi i-intención—se disculpó el chico, lo empujé para quitármelo de encima y se cayó encima de el rarito, quien estaba dormido, y yo le gritaba cosas como "¡¿qué pasa contigo?!" O "¡Si lo vuelves a hacer te voy a dar la peor paliza de tu vida!" Cosas así.
—¡Chica, basta, no ves que lo estas asustando!— Me regañó Freddy, molesto y me miraba con su típica mirada asesina.—¡Cuanto lo siento por mi amiga! Por cierto, soy Freddy—Cambio Freddy rápidamente su actitud y sonrió alegremente, a veces el es tan radical.
-Y-yo soy Golden- dijo Golden con algo de nervios.
—¿Qué está pasando aquí?—dijo el profesor que al parecer había salido del salón y había regresado. El miraba todo el salón y nos observó, mientras que los demás alumnos se quedaban callados.-Ustedes cuatro, se quedaran a limpiar-
El rarito se despertó, escuchó lo que dijo el profesor y se alteró.—¿Eh? ¡¿Eh?! ¡Pero si no he hecho nada!
—Dije que los cuatro limpiaran.- Dijo el profesor y se sentó para empezar la clase.
[...]
Ya era hora de irse, era ya tarde, pero, teníamos que quedarnos limpiando por lo que pasó en la clase. Freddy barría, Golden ayudaba, el rarto no hacia nada, solo quejarse y yo me senté molesta. ¡¿Quien no se molesta cuando alguien los castiga?! Yo debería estar con Oxy comiendo tomates y púdines, no limpiando un aula por castigo.
Todos estaban en silencio total, menos Bon que se quejaba de estar ahí, los minutos pasaban, hasta que Freddy rompió el silencio.
—Bueno, terminamos—Dijo el castaño con una sonrisa.
—Si, terminamos a tiempo.—dije sin importancia.
—¡Pero si tu no hiciste nada! Te quedaste sentada ahí y ya.—Regañó el pelicastaño.
Golden y Bon miraban la escena, hasta que Golden quiso dar un vistazo al salón y vio un cartel que le llamó la atención.
—Eh, ¿qué es eso?- Dijo y se dirigía al cartel que estaba cerca de mí, me alarmé
—¡No te me acerques! Sino te daré la peor pali...— No terminé de hablar porque Golden me ignoró y fue hacia el cartel.
—¿Qué es esto?—preguntó de nuevo el rubio señalando al cartel.
—Es el evento de primavera- dijo Freddy con alegría.—¡Me gustaría participar! Pero nadie me quiere en su equipo.— Cambió su alegría por tristeza.
—Pero...¿Y si nosotros creamos una banda? Así podríamos participar.—propuso Golden mirando a todos.
—¡Que gran idea! Chica, ¿Vas a unirte, verdad?—dijo el castaño con ojos de cachorro.
—No se...— No tenía muchas ganas de participar, pero no podía negarle nada a Freddy...luego me sentiría mal, ¿qué raro, no?—Esta bien... —
—¡Que bien! ¿Y tu te apuntas?—dijo Freddy mirando a Bon.
—Me gustaría, pero tengo cosas que hacer.—Respondió Bon e iba en dirección a la puerta, pero lo detuve.
—Te vas a unir, si o si—Dije molesta agarrando de la camisa a Bon, pero Freddy me detuvo.
—Chica, no le hagas nada, si el no quiere no hay que obligarlo— Suplicó Freddy, no tuve otra opción más que obedecer y lo solté.
—Bueno, de todas formas no sabe hacer nada—Dijo Golden sin importancia, al decir esto Bon se oscureció y señalo a Golden.
—Tú, anótame en ese evento, verán... al mejor guitarrista...¡del mundo! —respondió Bon.
—Otro más, ¡que bien!—Freddy estaba muy feliz.—Ahora solo faltaría la voz—
—¿Alguien busca una voz?—.
ESTÁS LEYENDO
La Chica más ruda-Foxica (FNAFHS Reverse)
RandomChica, es una chica ruda, segura e imponente, nadie se mete con ella, nadie puede con ella, ¡nadie la vence!...menos sus sentimientos. FNAF, creado principalmente por Scott Cawthon, FNAFHS fue creado por Edd00chan, el AU por Pam Westrup :3 y la hist...