Part Twelve

4.4K 464 75
                                    

-Ja...Jackie?.-Pregunte en un susurro a lo que sentía la respiración de Jungkook en mi cuello.

Lo sentí sonreír en este, provocando que me estremeciera.-Mira como te pones para mí Jackie.

Al escuchar ese nombre de nuevo, me aleje rápidamente de él respirando con notoria dificultad.

Jungkook me miró con indiferencia y bufo.-Tienes que saber que estás en peligro.

Me tense.-A que..A que te refieres? Qué peligro?

Jungkook empezó a esbozar una sonrisa oscura a lo que se acercaba nuevamente a mi, mirándome directamente a los ojos. Sentí un frío recorrer mi espalda y por reflejo retrocedí.

Jungkook se acercó nuevamente, colocando sus labios sobre mi cuello y depósito un beso.-Si quieres sobrevivir tienes que ser fuerte y no investigar más, haré lo que pueda para protegerte.

[.....]

Estaba sentada junto a Jimin y Namjoon en la hora del almuerzo. Los chicos estaban emocionados por... algo, en realidad no les estaba prestando atención.

Las palabras de Jungkook rondaban en mi mente y cada vez estás parecían tener menos sentido.

En estos últimos doce días este se encontraba rondando mi casa con más frecuencia. El hecho que mi madre había vuelto a trabajar requería que este pasara más tiempo en mi casa. Y, en cierta manera, eso me calmaba.

Pero no del todo.

-Entonces que dices?.-Preguntó Hoseok con una gran sonrisa.

Parpadee rápidamente y observé a Jimin, quien tenía los ojos bien abiertos. Trague pesadamente y busque la mirada de mi hermano por ayuda, pero este se encontraba escribiendo algo en su cuaderno. Miré nuevamente a Hoseok, quien tenía una gran sonrisa en el rostro.

Exhale rendida.-Está bien...?

Hoseok rápidamente me atrajo hacia el y beso mis labios tiernamente.-Nos vamos a divertir tanto.

Abrí mis ojos a más no poder al igual que todos los chicos de mesa. Mi hermano mayor, quien había parado de escribir, miró a todos totalmente confundido.

-Qué paso? Porque todos tienen aquella expresión que las chicas ponen al ver el trasero de Jimin?

Jimin, fingiendo estar ofendido, golpeó suavemente a mi hermano en su hombro.-Qué no viste?

Mi hermano negó.-Qué paso?

Namjoon palmeo el hombro de su hermanastro.-Mi querido Hobi se la ha metido a tu pequeña hermana.

Mierda Namjoon

Tae me observó totalmente enojado y luego observó a Hoseok.

Porque hiciste eso.

Antes de que este pudiera reaccionar, Tae agarra a Hoseok por la camiseta y lo tira de la silla.-ESA ES MI HERMANA PEQUEÑA IDIOTA!!

Los chicos se levantaron rápidamente y todas las miradas estaban puestas en nuestra mesa.

-Tae tranquilizate..-Mencionó Jimin a lo que se acercaba a Hoseok, quien intentaba levantarse.

Mi niñero es un vampiro ➵J.JK [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora