Una triste cena

221 24 0
                                    

Pov Hoseok

Después de entrar y saludar fuimos a cenar. Mientras la señora Jeon servía la cena traté de hablar con Jungkook , pero el sólo me ignoraba.

Ya estando todos en la mesa comenzamos a cenar, fue una cena agradable ya que converse bastante con la señora Jeon hasta que ella me pregunto sobre mi padre, yo no sabía que responder y me coloque triste por tal pregunta.

Yo no conocí a mi padre, porque el maldito imbécil al enterarse de que mi madre estaba embarazada nos abandonó.

Pov Jungkook

Vi como el tal Hoseok se puso triste con la pregunta de mi madre, así que la señora Jung tuvo que contestar por él. Ella nos conto todo lo que había pasado y luego me pregunto sobre mi padre. Con tal pregunta tuve la misma reacción que Hoseok, con la diferencia de que me puse a llorar, así que mi madre respondió mientras Hoseok me abrazaba.

¡Esperen! ¡¿Hoseok me está abrazando?! Pues si, efectivamente me está abrazando, pero no quiero soltarlo, me siento protegido a su lado.

Bueno les voy a contar el porque de mi reacción.

Un dia de invierno mis padres y yo veniamos de regreso para nuestra casa, justo ese día había llovido por lo que mi padre trataba de ir lento hasta que se le ocurrió adelantar un vehículo, él perdio el control del auto y nos volcamos.

Yo estuve mas o menos un mes en coma, luego de despertar pregunte por mis padres, el doctor me dijo que mi madre estaba bien, pero que mi padre había fallecido.

Yo después de enterarme de esa noticia caí en una depresión. Dos meses despues logre salir de esa maldita depresión, pero desde aquel día nunca mas volví a sonreír sinceramente.

Pov Narrador

Pasaron varios minutos en los que jungkook no dejaba de llorar en los brazos de Hoseok. Después de dejar de llorar Jungkook agradeció a Hoseok por lo que había echo y a su madre por la cena, después de eso se paro de la mesa despidiéndose de todos y se fue a su cuarto.





Bueno aquí dejo otro capítulo ojalá les alla gustado y gracias por leer.

¡No olvides votar!

Eres mi alegría [Hopekook] [BTS] 🐇💓🐎 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora