Capítulo 13 "Tú eres la culpable"

587 43 2
                                    

—Alison—dijo llamando mi atención.—Yo...te quiero.

Pasaron tres semanas luego de que Kai me haya dicho que me quiere. Estuve pensando bastante sobre el tema y sé que siento lo mismo por él. Traté de hablar con él pero cada vez que me acercaba él se iba, es evidente que me evita.

Estaba en mi habitación pensando hasta que mi madre apareció en mi campo de visión.

Después de lo que hice jamás volvimos a hablar y creo que es hora de hacerlo. Quiero mucho a mi madre y jamás haría algo para lastimarla.

—Lo siento.—dije jugando con las uñas de mi mano.

Sentí la mirada de mi madre sobre mi. Se acercó y se sentó a mi lado, agarro mi rostro para que la mirase.

—Yo también lo siento.—la miré sorprendida.—Nunca debí ocultarte nada, realmente lo siento cielo.

La abrace con mucho entusiasmo. Mi madre es todo para mí, es mi mundo, mi vida. Sin ella estaría perdida.

—Te amo hija y siempre lo haré.—dijo posando sus labios en mi frente.

Todos fueron a hacer su vida cotidiana menos yo.

Entre a la ducha. El agua caía sobre mí como una cascada, pasaba por mi pelo y espalda haciendo que me relajara. Cerré los ojos descansando la vista.

Los abrí  y me estremecí al ver sangre corriendo por el agua. Me mire el cuerpo completo hasta que me di cuenta que mi nariz sangraba. ¿Qué es lo que sucede conmigo? Jamás escaparas de mi Alison...dijo una voz. ¿Será ella? Pues claro que lo es, no parara hasta matarme.

El teléfono sonó y salí de la ducha como tejo. Lo agarre con las manos mojadas y lo apreté para que no se resbalara.

—¿Hola?

—¡Alison, por favor, ven al hospital!—gritó Amber a través de la línea.—¡Matheu tuvo un accidente!

El teléfono resbaló de mis manos cayendo en la alfombra. Sentí una punzada en el medio de mi pecho. Volví de mi trance y me puse lo primero que encontré y tome un taxi.

El cielo estaba nublado y llovía torrencialmente. Parecía que  se iba a caer en cualquier instante. Las gotas resbalaban por las ventanillas empañadas, y la gente caminaba amontonada por la calle chocando sus paraguas cada tanto.

El taxista paró enfrente del hospital, le pague y baje. Corrí hacia la recepción.

—Vengo a ver a Matheu Parker.—dije con los labios temblorosos.

La chica me miró sobre su hombro, acomodo un par de papeles y se digno a contestar.

—Primer pasillo, a la derecha, habitación 13.—dijo indiferente.

Di zancadas por todo el hospital procesando la información. Llegue a la habitación trece y entre sin tocar.

Cassy estaba sollozando mientras acariciaba la mano de Matheu. Kevin estaba conteniendo a Amber que no paraba de llorar y Kai miraba la ventana, se dio cuenta de mi presencia y me miró. Tenía los ojos rojos y ojeras negras, su pelo estaba desgreñado y estaba cruzado de brazos.

Me acerqué a la camilla donde se encontraba mi amigo, después de todo. Una lágrima resbaló por mi mejilla y luego otro y otra y así sucesivamente. Me arrodillé a su lado y comencé a llorar en silencio.

—¿Q-que sucedió?—dije con la voz quebrada.

Sentí la mirada de Kai por el rabillo del ojo.—Accidente de auto.

Lo observé y me pare con las fuerzas que me quedaban. ¿Qué rayos pasaba con él? Actúa como si nada hubiese pasado. Lo dice sin dificultad y así como si nada.

—¡¿Qué mierda estás diciendo?!—vocifere.

Kai se quedó impactado por mi reacción. Apreté mis puños a mis costados, es necesario que me controle antes de que provoque un desastre.

—¡Actúas como si no hubiese pasado nada!

—¿En verdad quieres discutir esto ahora?—dijo calmado.

Mire a Matheu quien estaba con tubos de oxígeno y otras cosas necesarias. Tenía moretones por toda la cara y la mandíbula la tenía hinchada.

—¡Tratas a tu propios amigos como si no fueran nada!—grite furiosa.

—¡Eso no es cierto Alison!—gritó aún mas.—¡Todo esto es tu maldita culpa! ¡¿A caso no lo vez?! ¡Desde que llegaste todo se puso de cabeza, arruinaste todo! ¡Si Matheu muere, vas a cargar con su muerte porque TÚ nos metiste en una guerra! ¡Tiene una clavícula rota, los huesos de sus manos están destrozados y ni siquiera sabemos si va a poder volver a caminar!

Jamás me habían lastimado como ahora. Sentí que no valía la pena, que era una chica inservible, que no le importaba a nadie, que no tenía que existir. Leah hizo esto, va a acabar con todos nosotros hasta llegar a la extinción de los brujos. No se lo voy a permitir que lastime a alguien más, le daré lo que quiere.

Me seque las lágrimas y mire a mis amigas. Amber agacho la mirada y Cassy la esquivo. Ellas estaban de acuerdo con Kai. Y no niego que sea cierto, lo es. Por eso tengo que hacer lo que se debe.

—Lo siento Alison, pero creo que será mejor que te marches.—dijo Kevin.

Me mordí el labio haciendo que este sangrara. Tenía bronca por el hecho de que ellos me culpaban por esto y lo peor es que yo también lo hago.

Me acerqué a Matheu y deposite un beso en su frente. Salí sin importarme lo que sucedía a mi alrededor. No dejaré que Leah se salga con la suya, sé lo que quiere y sé su costo y lo que quiere es a mi.

Una de las maneras de encontrarla era a través de mis sueños. Así que es lo que hice, me acosté en la cama y me relaje hasta quedarme completamente dormida.

Estaba en una especie de subte. No había ni una sola alma, estaba solo yo. Parada aún costado de las vías observando a mi alrededor.

El tren paso a toda velocidad haciendo que mis pelos vuelen como locos. Las luces comenzaron a titilar hasta que me invadió la oscuridad. Sentía una presencia, alguien estaba observándome pero la oscuridad no me lo permitía ver.

Sentí unos pasos dirigirse hacia mi. Me oculté atrás de unos tachos de basura. La luz volvió y la figura se hizo presente, no era Leah. Me sorprendí a la persona con la que me encontré. Nunca pensé que estaría aquí y menos en mis sueños.

—¿Noah?—dije saliendo detrás del escondite.

Noah se giró hacia mi. Llevaba una sudadera que le marcaba sus pectorales y unos tejanos azules. Se acercó a mí a paso lento.

—¿Qué haces aquí?

Esbozó una sonrisa cálida. Su mano se dirigió a mi mejilla. Sus cálidos dedos recorrieron mi piel, aquel tacto hizo que mis pelos se pusieran de punta.

—Estoy aquí no porque quiera—dijo son la voz gruesa.—estoy aquí porque tú quisiste soñar conmigo.

Fruncí mi ceño. ¿De qué rayos está hablando? ¿Por qué yo soñaría con él? No tengo ninguna razón para querer hacerlo.

—Eres tan..inocente y dulce..—dijo casi en un susurro.—Quisiera..quisiera que seas solo mía.

¿Qué?

—¿Porqué dices eso?—dije con las manos sudadas.

—Porque estoy loco por ti, me vuelves loco—dijo sacudiendo sus brazos.—me haces sentir cosas que jamás lo sentí con ninguna otra mujer, me estás cambiando Alison.

Todo paso muy rápido. Sus labios ya estaban sobre los míos. Su lengua buscaba la mía con desesperación y yo le correspondí, eso fue lo que me sorprendió , el hecho de que yo también quise besarlo.

Llegamos al final de este capítulo. Espero que les haya gustado mucho. Últimamente no estoy subiendo de seguido porque estoy de vacaciones, gracias por su paciencia. No se olviden de comentar y votar😘😘😘

Oscuro Secreto: La nueva era. ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora